El amor surge fuera de las pantallas de ‘MyHyV’ entre Melani y David

MYHYV-melanie-david
El amor ha surgido fuera de 'MyHyV'. (Foto: Telecinco)

Sabemos que en ‘MyHyV’ las relaciones son bastante volátiles y los concursantes que van a pretender a alguien, pueden acabar enamorados de los concursantes de enfrente. Es el último caso de amor que ha trascendido fuera de las pantallas del programa de Telecinco. Melani, ex tronista, ha encontrado el amor en un ex pretendiente de otra concursante, David, y ha sido fuera del programa.

Según los vídeos de las redes sociales de ambos ex concursantes, la relación parece que va viento en popa, y han mostrado a sus seguidores todo su amor y lo bien que lo han pasado este fin de semana juntos, y alejados, de lo que fue ‘MyHyV’. Los ex concursantes han mostrado imágenes de una romántica cena juntos y una noche de fiesta, con la que han querido certificar su relación.

David fue pretendiente de Sophie, pero siempre se sospechó que tenía algo especial con la otra tronista, Melani. El concursante de ‘MyHyV’ llegó a plantearse cambiar de bando, pero finalmente siguió pretendiendo a Sophie, con poco éxito. Por su parte Melani siempre se mostró interesada en el joven, pero no ha sido hasta ahora, fuera del programa cuando han decidido darse una oportunidad de conocerse y comenzar una relación fuera de los focos de ‘MyHyV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias