Ismael canta ‘Dígale a usted’ para conquistar a Soraya en ‘First Dates’

first-dates-carlos-canta-soraya
Ismael ha conquistado a Soraya en 'First Dates'.

Uno de los primeros invitados de esta noche en ‘First Dates’ ha sido Ismael, un moreno de 25 años que ha llegado tímido al plató pero que luego se ha desatado durante la cena con su pareja de la noche, Soraya. La chica, una rubia, de 20 años que llegaba a ‘First Dates’ abierta a todo y con ganas de tener una cita con alguien especial.

Pues ambos han congeniado a la perfección. Ismael ha sabido llevar la conversación a su terreno y en un momento ha sacado todas sus armas para conquistar a su cita esta noche en ‘First Dates’. Sin pensarlo dos veces el joven le ha preguntado a Soraya que si le gustaba cantar, para seguidamente decirle que él cree que canta bien.

Sin más el joven se ha puesto serio y ha entonado la canción de David Bisbal, ‘Dígale’ con la que ha dejado a su cita atónita y perpleja. Pero esto le ha valido para conseguir la admiración de Soraya que se ha mostrado muy sorprendida y contenta de su cita con Ismael. Al final Soraya no ha dudado ni un segundo en dar una segunda cita a Ismael, y el joven le ha correspondido en ‘First Dates’. ¿Habrá pareja a la vista?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias