Supervivientes 2018

Hugo y Sofía finalistas de la prueba de líderes de ‘Supervivientes’

supervivientes
Sofía, Hugo, Romina y Alberto Isla a la final de líderes en 'Supervivientes'. | Última hora Supervivientes

La prueba de semifinal para conseguir el liderato de los grupos se ha disputado en ‘Supervivientes’ con los concursantes dispuestos a ser los mejores para lograr el liderato de su equipo. En esta ocasión la prueba se basaba en una práctica de habilidad y destreza, donde los participantes debían llegar hasta un punto final y clavar un totem en la arena.

Durante el transcurso de la prueba el totem debían transportarlo con las dos manos, e ir caminando entre tablas de madera que debían ir cambiando de sitio. Si el totem caía, tenían que empezar. Desde el inicio de esta prueba de ‘Supervivientes’ Hugo, Logan y Sofía se han mostrado destacados en todo el recorrido en el grupo de Callo Paloma.

Hugo tuvo que comenzar de nuevo cuando el totem se le desprendió de las manos, pero no ha sido excusa para que el ex tronista fuera el primero en completar la prueba y conseguir un puesto en la final del jueves en ‘Supervivientes’. Lo que no se esperaba es que su acompañante en la final será Sofía, que ha completado la prueba en segundo lugar.

En la otra parte, en el grupo de Cabeza de León, se ha llevado la victoria Romina, siendo la primera en llegar a dejar el totem en el suelo sin que se caíga. Segundos después, Alberto Isla ha completado la prueba sin problemas, siendo el último clasificado para la final de líderes en ‘Supervivientes 2018’.

Lo que todavía no saben es que Raquel Mosquera y Francisco les acompañarán en esta final de líderes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias