Supervivientes 2018

Supervivientes: Francisco y Raquel Mosquera, directos a la final del juego de líder

francisco supervivientes
Francisco desde la playa Cabeza de León | Última hora Supervivientes

La gala de ‘Tierra de nadie’ esta noche en ‘Supervivientes’ ha comenzado con buenas y malas noticias para algunos de los participantes del reality. Jorge Javier Vázquez ha conectado con la isla para comunicar a los concursantes que deben ir a la semifinal de la prueba de líderes. Pero antes cada grupo ha dejado fuera a un compañero que no participará esta noche en ella.

En Cabeza de León, Francisco ha sido el sacrificado, mientras que en Callo Paloma los concursantes han decidido que sea Raquel Mosquera la que no participe en la prueba. Con esto los concursantes de ambos equipos han partido para disputar la prueba y poder optar el próximo jueves a ser los líderes de su equipo.

Pero lo que no saben sus compañeros es que los dos eliminados han pasado directamente a la final de la prueba de líderes en ‘Supervivientes’, además tendrán otra ventaja esta noche: podrán robar lo que puedan del otro equipo durante un minuto. Por si fuera poco, Francisco y Raquel son los únicos que saben que la prueba de la final será una competición de apnea.

En unas horas sabremos la reacción de sus compañeros y los finalistas de la prueba de líderes de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias