Ven a cenar conmigo

Carolina a punto de abandonar ‘Ven a cenar conmigo’ tras una tensa cena en su casa

ven a cenar conmigo
Carolina ha invitado a sus rivales a abandonar su casa en 'Ven a cenar conmigo'. (Foto: Cuatro)

Parece que la cena de hoy en ‘Ven a cenar conmigo’ la comida ha sido lo de menos. Los concursantes iban dispuestos a pasar una velada tranquila en casa de Carolina con una cena preparada para la ocasión por la anfitriona. Pero desde la subida a la casa de Carolina la tensión se podía palpar en el ambiente.

Ya desde el principio Carolina se mostró muy sincera en sus declaraciones, «voy a ser muy falsa» lo que dejaba claro que la velada iba a ser de todo menos tranquila. Ya en la casa de ‘Ven a cenar conmigo’ las continuas discusiones entre Pascual, Carolina, Angie, Charly y Agustín, han puesto de manifiesto que la noche acabaría mal. Carolina iba sacando platos, pero esto no servía para que ella misma confesara a sus compañeros que comiesen y se fueran.

El resto de concursantes han acabado por no dar crédito cuando Carolina les ha invitado a salir de su casa una vez acabada la cena de ‘Ven a cenar conmigo’. Los cuatro participantes han abandonado la casa de Carolina atónitos y con un enfado monumental. De ahí que en la votación final Carolina tan sólo se llevara 12 puntos. Es la primera en todo el programa que no hay fin de fiesta para los invitados.

La anfitriona confesaba a cámara que estaba pensando en abandonar el programa. Así que veremos mañana cómo se las apaña Charly en su cena, ya que los ánimos están bastante caldeados en ‘Ven a cenar conmigo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias