Supervivientes 2018

Adrián Rodríguez: «Dormía al lado de Sofía y Logan, y pasaron cosas en Supervivientes»

supervivientes-adrian-rodriguez
Adrián Rodríguez abandonó 'Supervivientes' pero sigue dando que hablar.

El actor y uno de los concursantes de la última de edición de ‘Supervivientes’ está dando mucho que hablar tras su abandono de la isla. Adrián Rodríguez ha pasado por el plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre todo lo que ha vivido en la isla, y sobre su repentino abandono del programa. Entre sus vivencias destaca el tira y afloja que mantuvo en todo momento con Sofía, y sus conversaciones y miradas con su compañera.

El actor confesó ayer en el plató de Telecinco, que tuvo que «dar un paso atrás» ya que no tenía claro que quisiera una historia con la ex tronista. Con esto, el actor catalán mantuvo el jugueteo con Sofía desde que comenzará ‘Supervivientes’ hasta que su relación se rompió porque ella pensó que le había nominado.

Desde ese momento, Adrián ha confesado en ‘Sálvame’ que dio un paso atrás para que Logan pudiese tener algo más que palabras con Sofía. Las palabras del actor han sido claras, «no tenía muy clara la historia con Sofía y aconsejé a Logan que tirara por ella». Pero el actor fue aún más lejos en sus declaraciones, «yo dormía al lado y allí pasaron cosas», dejando entrever que en las noches de la hubo más que palabras.

Parece que esto sólo acaba de comenzar veremos si esta noche en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Adrián  Rodríguez desvela algún dato más sobre la vida en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias