‘Último asalto’ para Antonio Orozco en ‘La Voz Kids 4’

la-voz-kids-4-orozco-lopez
Antonio Orozco y Pablo López deciden hoy en 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

Esta noche vuelve a Telecinco ‘La Voz Kids 4’, en lo que será la última gala dedicada a saber a los finalistas de esta edición.

La semana pasada veíamos como Rosario y Melendi disfrutaban con las actuaciones de sus pequeños artistas y tenían que tomar al final decisiones difíciles dejando a buenos cantantes fuera de la final de ‘La Voz Kids 4’.

Además fueron ayudados por sus colaboradores que reconocieron que habían tomado algunas decisiones complicadas. También vimos como David Bisbal irrumpía en el plató de Telecinco para presentarse  como un nuevo coach, el ‘supercoach’ que tendrá el poder de salvar a un integrante de cada equipo.

Hoy con Antonio Orozco, David Bisbal volverá a tener una decisión complicada y deberá salvar a uno de los integrantes del equipo que pasará a la final.

El equipo de Antonio Orozco está formado actualmente por las voces Ainhoa Flores de 7 años, Camila Boyeras de 9 años, Samuel Romo de 12, Juanfri Castell de 13, Ariadna Vieyra y Flori Cutitaru de 14 años, y cierran los mayores del equipo, el catalán Víctor Embalo y Sara Ilarregui de 15 años.

Un equipo por el que, en propias palabras del coach, «se siente abrumado» y al que le ve muchas posibilidades de cara a las finales.

Todos interpretarán esta noche la canción que los llevó hasta las batallas de ‘La Voz Kids 4’, conquistando a los coaches durante las audiciones a ciegas.

Las semifinales a la vista

Tras la ‘última batalla’ de esta noche, donde Antonio Orozco dará a conocer a sus cuatro finalistas, más el elegido de David Bisbal, pasaremos a la fase final del concurso, que se dividirá en varias entregas entre semifinales y la gran final.

En estas entregas el público del plató comenzará a ser importante ya que ellos decidirán al ganador final de ‘La Voz Kids 4’.

Entre los finalistas que ya participarán en semifinales encontramos a los cinco elegidos del equipo de Melendi. Melani, Noemí,Lucía, Javier y Alexia, son los cinco afortunados que se batirán en semifinales por un puesto en la gran final.

Respecto a las voces de Rosario, destacar el buen nivel del equipo en esta edición de ‘La Voz Kids 4’, y sus semifinalistas son Yastina, Oriol, Jeremai, Ramón y Nayra. 

Así pues está todo preparado para que esta noche conozcamos definitivamente a los elegidos de Antonio Orozco y Pablo López que se enfrentarán en la parte decisiva del programa, que promete ser una de las más emocionantes de la historia del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias