Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 30 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 30 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Para esta noche tenemos un menú que va desde el talent show hasta las series de éxito, pasando por reportajes de investigación y cine. Vivimos una jornada en pleno puente del Día del Trabajador, pero las grandes cadenas deciden apostar por sus programas habituales. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Allí abajo’ en Antena 3 (22:40 h)

Antena 3 apuesta por una de sus series estrella, ‘Allí abajo’. En el quinto capítulo de la temporada cuatro, llamado ‘El concurso de marmitako’, todos los personajes del norte se preparan para el concurso de este célebre guiso. Mientras tanto, Iñaki trata de aclarar sus ideas para saber si es muy pronto para iniciar una relación con Zuriñe sin que llegue a oídos de Carmen, mientras Don Benjumea se marcha al sur sin tener muy claro si puede dejar solo a su hijo Cristóbal.

‘La Voz Kids’ en Telecinco (22:00 h)

El talent show estrella de Telecinco entra en un momento álgido antes de llegar a la fase final y decisiva del concurso. En ‘La Voz Kids’ de esta noche veremos a los chicos de Antonio Orozco buscar los billetes para seguir adelante interpretando en solitario los temas que les hicieron brillar en las audiciones a ciegas. Luego, será el asesor Pablo López quien seleccionará a 4 de ellos mientras el supercoach David Bisbal dará el paso final al quinto chico.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h)

También Cuatro apuesta por su programa estrella de investigación con ‘En el punto de mira’. En la entrega de esta noche, toca el dedazo en la sanidad. Según parece, más de un tercio del personal sanitario está contratado de forma opaca, sin seguir un criterio objetivo, lo que repercute en la labor de los profesionales y de los propios pacientes.

Cine: ’12 años de esclavitud’ en La 1 (22:40 h)

Por su parte, mientras La 1 sigue preparando programa para los lunes, su apuesta es por el cine. Hoy toca ’12 años de esclavitud’, una multi premiada película que protagonizan Chiweter Ejiofor, Brad Pitt o Michael Fassbender, entre otros. Durante su metraje, descubriremos las vicisitudes de un hombre de raza negra que lucha por su libertad en un país donde ha sido secuestrado y vendido como esclavo.

El Taquillazo: ‘Fighting, puños de asfalto’ en laSexta (22:40 h)

Por último, en laSexta también siguen con su ‘Taquillazo’ de los lunes con la película ‘Fighting, puños de asfalto’. Protagonizada por un joven Channing Tatum, veremos las andanzas de un chico que se gana la vida con la lucha callejera en las calles de Nueva York.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias