Chester

Javier Calleja: «Me llevaron al psicólogo porque de pequeño hacía ruidos extraños con la boca»

chester-jesus-calleja
Jesús Calleja inauguró la temporada de 'Chester'. (Foto: Mediaset)

Ayer avanzábamos como iba a ser la nueva temporada del programa presentado por el publicista Risto Mejide, ‘Chester’. Una temporada que iba a estar marcada por el talento, el poder o la culpa, y en el que las mujeres van a tener un papel destacado dentro del sofá de Mejide.

Anoche pudimos comprobar que la temporada promete con dos invitados de altura, que pasaron por el ‘Chester’ y dejaron dos buenas historias a los espectadores.

Inauguraba la temporada el alpinista y presentador Javier Calleja, que repasó, junto a Risto Mejide todo tipo de anécdotas de su vida.

Su vida privada jugó una parte esencial de la entrevista, donde Calleja se mostró tajante sobre su vida privada, «tengo mis líos pero no te voy a contar cuántos ni con quién».

Pero posiblemente uno de los momentazos del programa fue cuando Calleja confesó a Risto un episodio de su infancia. Según el alpinista cuando era pequeño su madre lo llevó al psicólogo porque hacía ruidos extraños con la boca y no paraba de molestar. 

Calleja aseguró que el creía vivir en una especie de nave espacial e iba creando sonidos con la boca por donde pasaba. Risto no daba crédito en ‘Chester’, llegando a llamar a su invitado «flipado» tras su confesión.

Dejando atrás las risas, Calleja también tuvo tiempo de hablar de la muerte de su hermano Julián. Durante su conversación en el ‘Chester’ aseguró a Risto que no fue al funeral de su hermano, «las ceremonias accidentales son muy tristes, y yo quería recordar a mi hermano alegre. No quería pasar por ese trauma social».

También hubo sorpresas para el alpinista. ‘Chester’ le preparó a unos invitados que de algún modo estaban relacionados con el personaje de Calleja. Entre ellos, destacó la presencia de Kandy, «la abuela mochilera» que con 83 años dio la vuelta al mundo y al regresar a casa se replanteó su vida.

La depresión de un campeón del mundo de patinaje

El segundo protagonista de ‘Chester’ fue el patinador Javier Fernández, que confesó a Risto Mejide todo el esfuerzo y superación que le ha llevado a estar donde está ahora.

«Estaba solo y no era feliz, sufrí depresión y ansiedad. Me preguntaba porque había elegido este deporte», fueron algunas de las duras confesiones que hizo el deportista, que hoy es uno de los mejores profesionales de la historia del deporte en nuestro país.

La semana que viene se sentarán en el ‘Chester’ los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», y el actor Enrique San Francisco, en el programa titulado ‘Chester Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias