‘Amaia, Alfred y amigos’, el concierto más especial de la pareja de triunfitos

‘Amaia, Alfred y amigos’, el concierto más especial de la pareja de triunfitos
‘Amaia, Alfred y amigos’, el concierto más especial de la pareja de triunfitos

Este jueves, todos pudimos ver en directo el que los triunfitos que representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018 del próximo 12 de mayo interpretan como su concierto más especial, ‘Amaia, Alfred y amigos’. ¿Por qué lo consideran así? Vamos a descubrirlo.

Según los chicos, tanto Alfred como Amaia consideran este concierto como ‘el mejor’ que han dado porque fue con amigos. Los futuros representantes españoles en Eurovisión 2018 prepararon una gala especial el jueves en la que cantaron con sus artistas favoritos.

¿Quieres saber quiénes son los artistas favoritos de Alfred y Amaia que les acompañaron en este concierto especial? Los triunfitos favoritos de toda España estuvieron acompañados en el escenario por Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann y Belizei Mel Semé. Todo un cartel de lujo para este evento que se emitió el pasado jueves a partir de las 20:30 horas.

Preguntados por el concierto, los chicos se muestraron muy ilusionados, ya que estuvieron en compañía de grandes músicos. Los consideran buena gente, por eso les encanta poder cantar junto a sus ídolos.

Además, RTVE ha preparó un buen número de sorpresas y homenajes durante el concierto de ‘Amaia, Alfred y amigos’. Es decir, fue un evento para no perderse donde incluso cantaron ‘Your Song’, la versión en inglés de su tema para Eurovisión 2018.

Según afirman en la cadena, fue un concierto pensado por ellos y para ellos, un homenaje que se pudo ver en directo en el canal Playz de YouTube y en la web oficial de Eurovisión. Sin embargo, las interpretaciones se alejaron un poco de los cánones eurovisivos, ya que el pop indie o el jazz no son muy habituales en los escenarios de este certamen.

‘Amaia, Alfred y amigos’, un concierto muy especial

Este concierto tuvo gran cantidad de momentos especiales. Por ejemplo, Manel Navarro, que cantará junto a Alfred ‘Que nos sigan las luces’, justo al estrenar su nuevo ‘Voulez-vous danser?’.

También Love of Lesbian interpretaron un par de canciones. Se mostraron encantados de haber conocido a los chicos, a quienes consideran unos niños estupendos.

Pero si se esperaba un momento especial, fue con la interpretación de ‘Mireia’, de Judit Neddermann. Recordemos que Alfred, al saber que Amaia conocía a esta artista, se fijó en la navarra. Dicha sorpresa fue el punto de inflexión que les unió.

Junto a ellos, no faltaron la amiga de Amaia, Zahara, Belize, pamplonicas que ayudaron a la navarra a entrar en ‘OT 2017, o Mel Semé, una figura muy representativa de la cantautoría barcelonesa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias