Isabel, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’

Isabel es la tercera expulsada de Supervivientes 2018
Isabel es la tercera expulsada de Supervivientes 2018

Isabel, la influencer y trabajadora de banca, es quizás una de las menos conocidas de la edición de este año de ‘Supervivientes 2018’. No sabemos si por esta razón ha resultado ser la tercera expulsada definitiva del programa.

Aunque Isabel Castells lo ha dado todo de sí, ha pasado bien las pruebas y se ha esforzado por conseguir comida, quizás no ha dado el juego que necesita un programa de tales características. La catalana se ha medido con sus otros compañeros nominados: Francisco, un peso pesado que seguro que el programa quiere mantener; Melissa, que al final suponemos que la audiencia expulsará pero por el momento la quiere dejar en la isla, y Hugo, que con el juego que está dando con Sofía es mejor que siga concursando.

He sido demasiado políticamente correcta

Ante su expulsión, Isabel dijo sentirse algo sorprendida, pero Jorge Javier le ha indicado que quizás ha despertado tarde. “He sido demasiado políticamente correcta y debía haber estallado mucho antes”, refiriéndose a algunas disputas entre los concursantes. Se la ha visto buena superviviente pero con menos carácter, si bien ha comentado que ella lo tiene con creces.

Algunas de las únicas diputas que hemos podido ver a Isabel con sus compañeros han tenido lugar contra Sofía. Como no podía ser de otra manera, la ex gran hermana seguía metiéndose con todo el mundo  y a Isabel le llamó mayor y más cosas en medio de una disputa. Isabel entró pero no demasiado, porque a veces no vale la pena hablar según de qué temas.

Como el grupo se ha unido y ya no hay asilvestrados en El Mirador (quizás otros años este tema duraba más y los concursantes tenían una segunda oportunidad, durante una semana para vivir solo y poder medirse para la audiencia) ahora el expulsado, de momento, es directo. De ahí que Isabel tuvo que abandonar de manera definitiva la isla.

Ella se ha mostrado como una superviviente fuerte, no ha decaído en ningún momento, y a diferencia de otros, no ha pensado abandonar jamás. Francisco, que se veía fuera, tiene algunos asuntos que arreglar con el resto del equipo. Y parece que fuera también, pero eso tendrá que esperar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias