Supervivientes 2018

Estos son los cuatro nuevos nominados de ‘Supervivientes’

nominados supervivientes
Melissa, Francisco, Alberto y Hugo son los nuevos nominados de 'Supervivientes'

En la gala de ‘Supervivientes 2018’ de este jueves salieron nuevos nominados. Estos son Melissa, Francisco, Alberto y Hugo. Todos repitan como nominados alguna vez y ahora la decisión está en manos del público quien tiene que votar a quien salvar para que se quede en la isla.

Desde Cayo Paloma, Raquel Mosquera no puede ser nominada ni tampoco nominar, mientras que Hugo, contra todo pronóstico, ha nominado a Melissa, pero Sofía, como esperábamos, si lo ha votado a él. Logan, siguiendo sus pasos, también ha pensado en que fuera Hugo el que se vaya de la isla, Melissa también, y Sergio, como Líder ha nominado a Melissa, “lleva poco tiempo incorporada con nosotros, piensa mucho en irse y necesito gente fuerte con nosotros”.

Por su parte, las nominaciones de Playa Cabeza de León han estado protagonizadas por el punto extra de nominación por parte de Isabel, que antes de irse, se lo ha dado a Francisco: “Por los problemas de convivencia”.

Éste ha votado a María Jesús, ella ha Francisco, Alberto al Maestro Joao, mientras que el vidente, que ha pescado, tras sus rituales, un enorme pez, ha nominado a Francisco, “siento muchísimo tener que nominar a  nadie, pero es la persona con la que hay ahora mismo más acritud”.

Estaba claro que el nominado del grupo era Francisco. Y, por su parte, Romina, la líder de la prueba, subía a un nuevo concursante en las nominaciones. “Le pido disculpas a mis compañero Alberto y le pido a la gente que le apoye para que no se vaya, pero es que Joao y María Jesús son aquí mi familia”.

A partir de ahora, el público tiene toda una semana para votar a quien quiera salvar. Durante estos días los nominados tendrán que enfrentarse entre sí para buscar comida. La verdad es que Francisco está en el punto de mira de sus compañeros porque tiene disputas con casi todos de ellos. Melissa quiere irse y por ello los robinsones la han nominado. Por otro lado, Hugo es el que vino más tarde y los concursantes lo saben, así que siempre jugará con desventaja. Y Alberto todavía está fuerte y puede dar mucho juego en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias