Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 27 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 27 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Pocas veces hemos visto en los últimos tiempos en España que ninguna de las grandes cadenas apostase por el cine en su prime time. Curiosamente, esta especie de ‘tormenta perfecta’ se produce esta noche, ya que todas van a emitir producto nacional, programas producidos en nuestro país, una gran noticia que explica la buena salud de la ‘caja tonta’ a nivel nacional. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘José Mota presenta…’ en La 1 (22:10 h)

La 1 continúa con su apuesta por el humor para los viernes por la noche de la mano de su humorista de cabecera. Hoy, no faltará a su cita ‘José Mota presenta…’ con nuevos sketches, parodias y cameos que harán las delicias de los más pequeños, medianos y grandes de la casa para pasar un buen rato ante la tele.

‘Ninja Warrior’ en Antena 3 (22:10 h)

La semana pasada, deportistas de élite como Ruth Beitia y Amaya Valdemoro probaron las espectaculares pruebas de ‘Ninja Warrior’ y vivieron en sus propias carnes la dureza del circuito. No cabe duda de que los participantes han de estar en plena forma para superar las complejas ‘trampas’ del espacio, aunque un verdadero crack como es Sergio Verdasco puede con esto, y con mucho más… ¿O no?

 ‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:30 h)

Retorna en una nueva emisión uno de los programas estrella de Cuatro, ‘Los Gipsy Kings’. La semana pasada, disfrutamos de momentos para la historia, como la participación encomiable de Saray Montoya que no dejó títere con cabeza. Esta noche, retornan las familias gitanas más famosas de la televisión española para seguir deleitándonos con sus aventuras y peculiaridades.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco apuesta una semana más por el talk show presentado por Carlos Sobera. Nuevamente vuelve con eso que ellos llaman historias con alma, y que compartirán con nombres muy famosos del panorama social español. Esta noche, el conductor de ‘Volverte a ver’ contará con la visita de Ruth Lorenzo, Almudena Cid y Andy y Lucas.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

Finalmente, también laSexta apuesta por el producto nacional, como ya es habitual en su prime time de los viernes. Hoy, retorna Gloria Serra con ‘Equipo de investigación’ presentando el programa llamado ‘La más buscada’. ¿Por qué la Europol no puede dar con Tania Varela, única española en sus listas de delincuentes peligrosos? Conoceremos las claves y algunas respuestas sobre esta abogada gallega esta noche en la segunda cadena de Atresmedia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias