Paca, mujer de Francisco, arremete contra los colaboradores de ‘Sálvame’

Sálvame
Paca entra en Sálvame muy enfadada

Hace unos días que ‘Sálvame’ muestra el lado menos amable de Francisco, actual concursante de ‘Supervivientes 2018’. Además de sus faltas de descalificación, ha salido a la luz que podría perder su casa cuando volviera de la isla.

Ante tales informaciones, Paca, su mujer, que acaba de volver de Honduras donde se reunió con Francisco en la isla, entró ayer por teléfono en el programa muy enfadada. Estaba muy cansada de los rumores que hablan de una supuesta hija de su marido y también de una difícil situación económica. «He estado 24 horas desconectada en Honduras y cuando llego me encuentro con todo esto», ha declarado. «¿Alguien me puede explicar de dónde viene esta información absurda? ¿Quién ha comenzado? ¿Acaso todos los que habéis comentado de la niña adjudicada a mi marido hace 17 años habéis dicho que tuvo un juicio y salió absuelto?».

Paca ha señalado dos culpables de estas informaciones, por un lado Gustavo González y por otro Lydia Lozano. «No he visto nunca una maldad tan grande». «Yo también sé muchas cosas de Gustavo». Inmediatamente el colaborador se ha defendido diciendo que enumerara todo lo que sabe de él. Luego la que ha recibido ha sido Lydia. «Tú también tienes un buen currículum de los años que estuviste en ‘Tómbola’ en Valencia».

Lozano ha saltado y se mostrado muy molesta con las palabras de Paca. «no te permito que eches porquería de mi época en ‘Tómbola’». Al parecer la cosa viene de lejos. Pero a Paca lo que más le molesta son las falsas informaciones y lo que se dice mientras su marido está en la isla y no se puede defender.

María Lapiedra, de nuevo en el punto de mira

Estando Gustavo en el plató, estaba claro que el nombre de María Lapiedra volvería a salir y no para bien. Gema López y María Patiño han dicho que se ponga a trabajar, que parece que vive de ellas porque siempre que viene a plató inventa algo donde salen ellas para poder comer.

Mientras que Belén Esteban va a celebrar una fiesta y ha invitado a sus compañeros de programa. Pero tiene claro que no irán las parejas, por lo que no quiere invitar a María Lapiedra y así se lo ha dicho a Gustavo: “María no me cae bien”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias