Sofía se acerca a Logan y desata la guerra a Hugo, en ‘Tierra de nadie’

Supervivientes 2018
Sofía y Hugo discutiendo todo el día

Ya hace algunos días que Logan y Sofía se están acercando de nuevo. Unas imágenes mostradas este martes en ‘Tierra de nadie’ constatan que se llevan bien y que la guerra de Sofía con Hugo está más caliente que nunca.

La ex pareja no para de insultarse. Especialmente Sofía quien arremete siempre que puede contra Hugo y le deja en evidencia. Durante el castigo que les hicieron a las chicas, Sofía pedía insistentemente que Hugo fuera su criado, y le pedía agua y comida. «Me tiene que servir cuando yo quiera y como yo quiera».

De hecho, Sofía se inventa las reglas del corralito en la que estaban castigadas ella, Melissa y Raquel. Además, se queja continuamente de su ex. “Todo el rato cantando, no sabe cómo llamar la atención, el niño”. “Te pido por favor que te calles la boca que me estás poniendo nerviosa. Tienes que hacer lo que yo quiera”.

La ex gran hermana se ha creído que es la reina de la isla y que puede hacer lo que quiera. No sabemos si por este motivo, Logan está cada vez más cerca de ella y han retomado su amistad perdida. ¿Irá a más el tema?

Pese a que Mayte y otros concursantes confesaron que oyeron ruidos de cama cuando estaban en el refugio, no parece que la ex pareja esté por la labor ni de reconciliarse ni, de mucho menos, ser amigos.

Hugo y su persona especial

Ya comentaron en diversos programas que Hugo había entrado a la isla con novia. Y así se lo hacía saber el ex tronista a Melissa. Le dijo que está muy ilusionado con una chica que conoció hace unos meses y que no quiere saber nada de Sofía: «Es una niña con dos dedos de frente, tiene 30 años y sabe lo que quiere en la vida». Y aseguró que jamás volverá a hacer lo que hizo a Sofía y no le sería infiel.

Y es que muchos de los reproches que le hace Sofía a Hugo son porque le fue infiel repetidas veces. Está claro que aunque ella diga que sí no lo ha superado y busca en todo momento poner en evidencia de su ex pareja.

Estamos pendientes del acercamiento entre Sofía y Logan que también puede dar mucho que hablar. Todos los detalles el jueves en la gala de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias