Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 25 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 25 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Esta noche nos espera un prime time lleno de emoción, con estreno incluido. Además, tendremos fútbol de máxima categoría, viajes, música y series de calidad. La parrilla llega muy completa y competida. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘La otra mirada’ en La 1 (22:30 h)

El estreno de la noche llega de manos de La 1, que lanza una nueva serie de época, ‘La otra mirada’. Protagonizada por la joven actriz de moda, Macarena García, nos traslada hasta Sevilla en el año 1920. Conoceremos los pormenores de una academia de señoritas dentro de un mundo de intrigas y misterios que no dejarán indiferente a nadie. Una profesora que huye de un embajador buscando a una joven será el punto de partida.

‘Champions Total’ en laSexta (22:40 h)

Mientras tanto, laSexta cambia su cine habitual por el contenedor llamado ‘Champions Total’. Si eres fan de la UEFA Champions League, aquí podrás ver un amplio resumen del partido de ida de la semifinal que enfrenta al Bayern de Múnich y al Real Madrid en el Allianz Arena de la ciudad alemana. El equipo capitaneado por Josep Pedrerol analizará todos los pormenores del encuentro estrella antes de la gran final de la máxima competición europea.

‘Fariña’ en Antena 3 (22:40 h)

Llegamos al año 1988 en la serie de éxito de Antena 3, ‘Fariña’. La situación se está volviendo insostenible en la Ría, cosa que ya no pasa desapercibida en Madrid. La cooperativa de contrabandistas encabezada por Sito Miñanco ha pasado a la acción contra las fuerzas del orden, algo que hace que un joven juez, Baltasar Garzón, ponga su mirada en Galicia y entren en juego los primeros pasos para desarticular todas las bandas.

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h)

Mientras tanto, volvemos con una nueva edición de ‘Factor X’. Tras el éxito de ‘Cómeme el donut’, Laura Pausini, Xavi Martínez, Fernando Montesinos y el incombustible Risto Mejide, que anuncia también retorno de su ‘Chester’, buscarán a ese artista que tenga el gen necesario para ser una estrella de la música internacional.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:45 h)

Finalmente, si eres fan de los viajes, ‘Viajeros Cuatro’ te lleva esta noche de paseo por las calles de Budapest. La famosa capital de Hungría es mucho más que una ciudad del este. Este rincón tal vez demasiado desconocido para el gran público guarda lugares apasionantes que podremos descubrir gracias a este formato del segundo canal de Mediaset que no está gozando todavía de un éxito acorde a la calidad del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias