El Míster Simpatía de Córdoba recibe calabazas en ‘First Dates’

Ana le da calabazas a Suso
Ana le da calabazas a Suso

A veces se pierde y otras se gana. Y Suso, que participó en el festival de Míster Córdoba y ganó el título a Míster Simpatía, ha recibido calabazas de su cita, Ana, en ‘First Dates’.

Suso venía al programa muy seguro de sí mismo y con un peinado bastante peculiar. Aunque a Ana le ha gustado físicamente, menos su cabello (y la chica entiende pues estudia estilismo) no le gusta como pareja por distintas razones: “No tienes trabajo ni estudias, te estás sacando la ESO siendo bastante mayor ya y quiero un chico que tenga más inquietudes, aparte de mirarte a ti mismo y lo que es la belleza”. Ha sido clara y Suso se ha llevado un gran chasco.

Lo peor es que el chico presumía mucho. “A mí nunca me ha rechazado una chica. Me he tirado a muchas, pero ya están en el olvido”. Poco se podía imaginar lo que pasaría en el programa antes de venir.

Pero eso no ha sido todo. Durante la cena, el ex mister, se ha saltado el protocolo varias veces, pues se chupaba los dedos al comer un plato de almejas. Ana ha quedado algo horrorizada, comentando que todo esto quedaba fuera de lugar en un lugar como éste.

Alba y Pedro y la relación perfecta

Otras relaciones acaban muy bien. Alba y Pedro se han gustado nada más verse. Tenían muchas cosas en común y durante la cena se han sincerado. Él le ha explicado que su madre murió cuando tenía 17 años y ella le he explicado su paso por la anorexia.

En la cena también han comentado que en breve les gustaría formar una familia. Y es que ambos coincidían en todo. Luego, se han ido al reservado, y allí se han dado varios besos. Aunque una vive en Madrid y el otro en el Sur, la distancia no parece ser un impedimento para ambos y ella enseguida ha dicho: me cojo el ave y me voy. Al final, no han querido casi ni decir un sí rotundo, se han ido rápidamente a disfruta de su amor.

¿Qué nos depara el programa esta noche? Sólo vas a saberlo a partir de las 21.45h en Cuatro con nuevas parejas y aventuras amorosas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias