Marcelino mete a Ignacio dentro del «círculo de confianza» en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-duran-raquel
Durán cuenta su teoría sobre Ortega a Raquel en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

En el capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre’, veíamos como Marcelino contemplaba que su hija e Ignacio se besaban en la Plaza de los Frutos. Esto va a poner a Marcelino de muy mal humor, y hoy pedirá explicaciones a María.

Pero también hablará con Ignacio que, a pesar de que a Marcelino no le gusta la idea de que su hija tenga novio, el joven le cae bien y lo va a incluir en el que llama «círculo de confianza» de la familia.

Ignacio no sabe como tomarse la noticia, y promete a Marcelino que tratará bien a su hija en ‘Amar es para siempre’.

En la misma familia Gómez, Luisita ha tenido que aguantar también el mal humor de su padre con respecto a Sebas. Pero la joven no se va a quedar de brazos cruzados y se propone visitar a su amigo en Santiago.

Comprará un billete para ir a verlo, y quiere que Ignacio y María la tapen. ¿Saldrá todo bien?

A pesar de las malas noticias que recibe Marcelino con sus hijas, tendrá una buena recompensa. Benigna, la ganadora del torneo de petanca, le va a dar una buena noticia respecto a su curso de cocina. 

Durán busca escuchar las cintas

El periodista Diego Durán sigue investigando para que Ortega no se salga con la suya. A pesar de que en el capítulo de ayer, Ortega logró encontrar las pruebas que Samuel le dejo a Durán, este sigue convencido de su mentira.

Durán va a contar ahora con una aliada inesperada en ‘Amar es para siempre’. Se trata de su ex mujer Raquel, que le va a ayudar, junto a Vicky a escuchar las cintas que Samuel le ha dejado. Sólo necesitan encontrar un magnetofón para escucharlas, y Vicky parece saber cómo.

En el mismo caso, Matilde acabó destrozada al ver el estado de Samuel. Y quiere sacarlo de allí por todos los medios. Pero su marido Ortega no se lo va a poner nada fácil.

Por último, Carvajal sospecha que Tuñón de Guevara va a despedirlo, pero este además le chantajea con su pasado.

El periodista avisa a Lalo de que será despedido y que tendrá que hacerse cargo del semanario. Igualmente cuenta a Marta Novoa que Tuñón de Guevara sabe información de todos, para advertirle que tiene información de ella y su familia.

Finalmente Carvajal no se va a quedar parado y decide contraatacar para poner fin a la situación con el duque en ‘Amar es para siempre’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias