María Jesús, Isabel y las sentadillas en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Isabel y María Jesús trabajando un culo diez en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que los cambios de equipo han alegrado a los participantes de ‘Supervivientes 2018’. La cosa estaba muy apagada en ambos bandos, y por ello el programa decidió animarlos con un cambio de equipo y un cambio de localización. Todos están encantados con esto, especialmente María Jesús ya que ha encontrado a la persona que le ayudará a tener, por fin, un buen trasero.

La ex Miss España le ha pedido a Isabel que sea su entrenadora personal. Ella quiere tener un culo de diez cuando salga del programa y quiere aprovechar que tiene a una mujer fitness cerca para que la guíe y la entrene en el tiempo que dura el programa. Además, así están más distraídas.

Isabel Castell ha accedido a la propuesta de María Jesús y es que seguro que echa mucho de menos sus pesas, su gimnasio y su vida fitness, que eso de no poder comer claras de huevo lo lleva fatal. De este modo, además de ayudar a una compañera, volverá a entrenar cada día.

La cuestión es que parece que otros se han apuntado a este reto de conseguir un culo diez. En el momento en el que Isabel empezó a enseñarle a María Jesús las sentadillas que tiene que realizar, Romina gritó un ‘yo también quiero’, mientras que el Maestro se puso al lado de las dos chicas para seguirles el juego. Claro está que este se cansó enseguida y prefirió retirarse de la competición.

¿Quién acabará con el mejor culo de ‘Supervivientes 2018’? María José tiene un largo camino para superar a Isabel ya que la que fue portada de Interviú ha trabajado su cuerpo durante muchos años, por lo que es casi imposible que en pocos meses María José logre superarla, especialmente porque la alimentación que sigue no es la más adecuada.

Es más, María José le preguntó a Isabel que cuánto tenía que entrenar. ‘Toda la vida’, contestó Isabel. Acto seguido, la ex Miss España le dio las gracias a la chica fitness por enseñarle cómo tener un buen trasero. ¿Le gustará a Isabel la experiencia de entrenar en ‘Supervivientes 2018’?

No te pierdas los resúmenes de Divinity de lunes a viernes a las 21.00 horas si quieres enterarte día a día de todas las novedades del programa. Yo que tú no me lo perdería.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias