Durán tras la clave que pueda desenmascarar a Ortega en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-durán-quintero
Durán sigue investigando a Ortega en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

Nuevo capítulo de martes en ‘Amar es para siempre’ donde vamos a ver más de una escena complicada para muchos de los personajes.

Seguimos muy pendientes del caso de Samuel, desde que ingresara en el centro penitenciario, donde lo tienen sometido a cargas de electroshock.

Durán sigue sospechando de Ortega, y más ahora que Matilde le ha llevado a redacción un sobre que Samuel dejó para él. Además la familia Ortega, en especial Matilde, están  muy impactados por el estado de Samuel en ‘Amar es para siempre’.

Ortega sigue fingiendo, y ahora va a buscar publicar un artículo donde se culpe al funcionario de prisiones donde está Samuel para apartar sospechas sobre él. Durán será el encargado de escribirlo.

Por otro lado Charo sigue siendo sometida por Tuñón de Guevara. El duque sigue chantajeando a la camarera, pero esta vez Carvajal va a actuar para ayudarla.

Carvajal y Tuñón de Guevara tendrán una fuerte pelea en el Kings, donde el periodista exigirá que no se acerque a Charo.

Igualmente el duque tiene otros frentes abiertos en el semanario. Durante una reunión, Marta y Teresa van a presentar su nueva propuesta de mujeres al Tuñón. Pero Paz Benavides parece que se les ha adelantado y tiene otra propuesta para el duque, que le parece más interesante.

El torneo de petanca más difícil de lo esperado

Marcelino ha conseguido sacar adelante el torneo de petanca del barrio, ahora sólo queda que Pelayo lo gane para financiar su curso de cocina.

Pero Marcelino va a presenciar una  conversación entre María y Luisita, donde la pequeña le confiesa a María que le gusta Sebas.

Con esto Marcelino, desconcertado, acabará montando una lamentable escena en el torneo, además comprobará que Pelayo no lo va a tener nada fácil para ganar: Benigna se  les presenta como una rival muy difícil de superar.

Por último María y Laura siguen enfrentadas por el beso que se dieron Ignacio y la hija de los Gómez en ‘Amar es para siempre’.

Javier pedirá explicaciones a su amigo, sobre todo por la preocupación que tienen en la familia Ortega por el estado de Laura.

Igualmente María e Ignacio comienzan poco a poco una relación que va a llevar al joven a conocer más de cerca a la familia de María.

Finalmente el caso de Santiago parece que no va resolverse fácilmente, sigue teniendo deudas y esta semana va a recibir la visita de un hombre misterioso y de poco fiar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias