La Voz Kids

‘La Voz Kids 4’ encara la recta final con el ‘Último asalto’

la voz kids
Comienza la recta final de 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

El programa de talentos de Telecinco,’La Voz Kids 4′ comienza esta noche la recta final de su cuarta edición con la llegada de la ‘Última batalla’, una gala que contará con muchas sorpresas y que acabará con la elección de los cantantes finalistas de esta edición.

Para empezar esta noche, el los coaches serán los primeros sorprendidos cuando al llegar a plató encontrarán una silla nueva donde pone «supercoach».

Rápidamente la incógnita será resulta cuando el cantante almeriense David Bisbal haga su aparición en el escenario de ‘La Voz Kids 4’, para cantar juntos  los talents del programa uno de sus últimos temas.

Los coaches Melendi, Rosario y Antonio Orozco, se verán sorprendidos con la actuación y con el papel que jugará el artista en esta gala, donde tendrá el superpoder de salvar a uno más de cada equipo para la final.

La recta final de ‘La Voz Kids 4’

Respecto a lo que queda de programa, nos adentramos en la recta final con la vista puesta en la gran final que nos deje a un nuevo ganador del programa.

Esta noche los ocho artistas que quedan en cada equipo, tendrán que defender individualmente el tema con el que participaron en las audiciones a ciegas, y que les valió para pasar a las batallas de ‘La Voz Kids 4’.

De estos ocho cantantes, los coaches tendrán que quedarse con cuatro de ellos para que pasen a la siguiente fase.

A estos 12 finalistas, se unirán los tres que decida el supercoach, David Bisbal, quedando un total de 15 finalistas para lo que resta de programa.

En este nuevo programa de ‘La Voz Kids 4’ los coaches tendrán que tomar la decisión solos, sin sus asesores, que ya no podrán ayudar a Melendi, Antonio Orozco y Rosario, algo que les hará pasar momentos de autentica tensión.

Así están los equipos

Para esta noche los equipos están conformados por los ocho participantes que han elegido los coaches.

En el equipo de Rosario encontramos voces de todas las edades.

Desde los dos pequeños del grupo con 8 años, Steven López y Rocío Almena, pasando por la granadina Jenyfer Bizo, de 10 años, y los más mayores como Nayra Gomar y Yastina Santer, con 11 años, Ramón Campos  y Jeremai Cruz con 13, y cerrando el equipo el más mayor con 14 años, Oriol Garrell.

Respecto al equipo de Melendi, la edad de sus participantes de ‘La Voz Kids 4’ superan los 10 años.

Encontramos a Diego Carrascosa y Melani García, de 10 años, a Alexia Carballo de 12, a los canarios Álvaro Figueiras y Gabriela Suárez de 13 años, y cierran el equipo Lucía Frías y Javier Naranjo de 14 años, y Noemí Fernández de 15.

Por último el equipo de Antonio Orozco lo forman la pequeñita del programa, Ainhoa Flores de 7 años, Camila Boyeras de 9 años, Samuel Romo de 12, Juanfri Castell de 13, Ariadna Vieyra y Flori Cutitaru de 14 años, y cierran los mayores del equipo, el catalán Víctor Embalo y Sara Ilarregui de 15 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias