Las últimas citas de Albert con Julia y Kathy en ‘MYHYV’

MYHYV
Últimas citas de Albert en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Albert se enfrenta a las últimas citas en ‘MYHYV’. Es por eso por lo que ha decidido darle la misma oportunidad a todas sus chicas y ofrecerle a cada una de ellas una cita en el exterior. Estas citas le servirán al tronista para ver con qué chica le irá mejor y cuál será la elegida en los próximos días. Las primeras en tener cita han sido Julia y Kathy, sus favoritas.

En la última cita, Albert quería pasar el día con Julia en su tierra y así lo hicieron. Han navegado por el mar, han tomado el sol, han paseado y han acabado en un chiringuito. Una cita perfecta, ¿No crees? La cuestión es que Julia sigue con muchas dudas y le ha dicho al tronista que ‘te irás con otra y no conmigo, lo único que me da fuerzas es quizá la historia que tenemos detrás de tantos años que nos conocemos’.

Pero no fue todo lo que le dijo. Durante la cita la pretendienta también le confesó que ‘ya le quiere de verdad’. Estas palabras le han gustado al tronista, aunque le haya preguntado en un momento de la cita que por qué le cuesta tanto decirle que le gusta. Julia ha dicho que ella es así y que le cuesta, pero que no significa que no lo sienta.

La segunda cita fue con Kathy. La pretendienta decidió hacer algo diferente y llevó al tronista al zoo. ‘Como no te he podido llevar a Tenerife te traigo a un lugar salvaje’. A Albert le ha gustado la originalidad de Kathy y se le ha visto muy a gusto en la cita. ‘¿Por qué contigo y no con otra?’ le ha preguntado Albert. Ella le ha contestado que piensa que tienen las mismas metas en la vida y que estarían muy bien juntos.

Acto seguido, Kathy le ha pedido al tronista un rato a solas y este se lo ha concedido. 30 minutos sin cámaras. Es un tiempo muy valioso ya que fuera de las cámaras es donde las chicas se muestran más naturales. ‘Te tengo que dar las gracias por todos los momentos buenos que me has sacado, que han sido muchos. Me ha encantado conocerte’, ha dicho el tronista.

Ya queda muy poco para que Albert abandone el programa con una de las chicas de la mano de ‘MYHYV’, ¿A quién escogerá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias