First Dates

Tino se asusta al ver a Javier como posible cita en ‘First Dates’

Javier viene al programa en busca del amor
Javier viene al programa en busca del amor

El viernes el restaurante del amor ‘First Dates’ volvió a triunfar por sus idas y venidas. Por un lado, ha llegado Tino que esperaba encontrar a la mujer de su vida y ha visto a Javier entrando por la puerta. Menudo susto se ha llevado pensando que era su cita.

Pero no, ambos habían venido a buscar el amor y han tenido cita con dos chicas. Cada uno debía escoger a una y lo cierto es que a ambos les gustaba la misma pero al final se han repartido sin problema.

Adrián y Carmen no coinciden

Adrián se define como una buena persona y veremos como a lo largo de su cita es verdad lo que dice. En el restaurante se ha topado con su cita, Carmen, que desde el inicio no ha visto nada en Adrián. Aunque el chico ha puesto empeño durante la cena, ella le ha dicho que no era su tipo y le ha llamado “soso” y “pelota”. Es más, Carmen se ha quejado y ha comentado que no le podían haber puesto un chico menos pegue con ella.

Él no sabía cómo seguir con la conversación insinuando que no entendía a su cita. “Yo ya no sabía ni qué decirle porque ella ha dicho que me llamo como su exnovio y que no le gustan los Leo… se ha encerrado ahí y ya ha sido imposible”. Adrián le ha comentado que igualmente se alegra de haberla conocida y Carmen reiteró que si éste no hubiera sido tan buenazo todavía hubiera sido más dura.

David no se esperaba un no, pero ha pasado

David es un guaperas que cree que todo el mundo está por él. En ‘First Dates’ se ha encontrado con Diego. Pero lejos a lo que esperaba David, su cita le ha dado un “no” en la sala de la decisión final porque lo ve como un amigo. David no podía creérselo, nadie le rechaza.

En el restaurante las parejas no paran de enamorarse o desenamorarse. Esta noche nos esperan nuevos invitados en este espacio en el que hay personajes de lo más variopinto. No te pierdas qué pasará hoy en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias