‘Masterchef’ pisa con fuerza en la noche de los domingos

Fernando, primer expulsado de Masterchef 6
Fernando, primer expulsado de Masterchef 6

El programa estrella de cocina de RTVE, ‘Masterchef’, vuelve con fuerza, de momento, los domingos, en espera de pasarse a otro día durante la semana. Un casting formado por los tópicos de siempre: una mujer mayor, una joven, un friki y un ‘sabelotodo’, entre otros, no defrauda a los espectadores fieles al programa.

Los 15 candidatos a ganar el trofeo ‘Masterchef’ ya tienen sus puestos en las cocinas y hasta hay primer expulsado. Entre los concursantes, podemos destacar a Jorge, un periodista de Granada, que se había quedado en duda, pero finalmente entró, y que le dijo a Samanta a la cara que ella ni fu ni fa como jurado. Mientras que las entradas a las cocinas de Oxana, una rusa que vive en España desde hace años, y Ketty, la cubana que vino al país por amor, fueron bastante emocionantes.

Prueba de exteriores en Segovia

La primera prueba de exteriores de esta temporada se realizó en Segovia. Los concursantes tuvieron que cocinar varios platos tradicionales de la zona, como el cochinillo, para un total de 100 personas. Empezaron fuertes. Al final, el equipo de Jon, como capitán, perdió y tuvo que cocinar en la prueba final, de forma individual. Empezaron las primeras caras de nervios y las despedidas.

Fernando, primer expulsado de ‘Masterchef 6’

Tras esta prueba, fue Fernando el primer expulsado. Hizo un plato bastante básico, que según el jurado, no tenía apenas sabor. Divertido y fiestero, este bodeguero no pudo soportar la presión y el jurado fue muy duro en su valoración. Por un lado, le dijeron que un plato de verdura soso no es algo apto para el programa, y además que la calabaza se le quemó, y al final el plato no estuvo ni bien hecho ni bien presentado. Fernando pidió perdón, sintió vergüenza y se fue a casa.

Un listón muy alto

Tras el casting entre muchísimos aspirantes, solo quedaron 15 (ahora 14). Y los jueces destacaron el nivel, cada vez más alto, de los concursantes. Esperamos entonces ver platos deliciosos y muchas disputas entre éstos. Mientras que seguro que habrá roces entre concursantes y jueces, algo ya bastante típico del programa que hace que todos nos quedemos pegados al televisor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias