Sálvame

María Lapiedra reaparece en ‘Sálvame’ y se enfrenta a Mila Ximénez

maria lapiedra
Maria Laiedra se enfrenta a todos en plató de 'Sálvame' (Foto: Telecinco)

Tras su paso por la isla de ‘Supervivientes 2018’, María Lapiedra vuelve al plató de ‘Sálvame’ para enfrentarse a los colaboradores que la han criticado durante el concurso.

El programa se lo ha tomado con humor y, como le llamaron «seta» en el reality, han convertido a Gustavo González en su gnomo para que ella sea su seta. Pero a María no le ha hecho ni pizca de gracia. “Hay gente a la que no le gusta que esté aquí, por eso estoy contenta de que me hayan vuelto a llamar”, decía María nada más entrar en plató.

Luego, y como era previsible, la colaboradora se enfrentó a Mila Ximénez: “mientes, viniste en el avión muerta de risa y hablando de tu penalización sin arrepentimiento”, una acusación que la aludida negaba: “estoy pagando una indemnización”. La cosa se ha puesto fea y María ha dicho: «yo soy joven y guapa y tú no», y la periodista se defendía: «cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles en Sevilla, me ganaba la vida currando, esa es la diferencia», respondía Mila.

Gustavo González volvía a sentirse mal por toda la situación en plató e intentaba defender a su novia, comentando que cuando es espontánea no mide.

María, que ya podía defenderse ella sola al estar en plató con todos, respondía que “No me van a influenciar cosas de personas que ni quiero ni voy a querer en la vida”.

Gil Silgado entra en directo para meterse con Mª Jesús Ruiz

Por su parte, Gil Silgado explicó que ha emprendido medidas legales contra Mª Jesús Ruiz, su expareja y madre de su hija pequeña. Gil Silgado está con su hija durante el tiempo en que la madre esté en la isla, algo que no ha gustado nada a la concursante. Y reivindicó que llamó para que la madre de su hija se quedase porque dice que cuanto más tiempo esté la modelo en la isla mejor para él.

Mientras que también habló de la actual pareja de Mª Jesús y las conversaciones de este con Ekaterina, expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Gil Silgado comenta que sabe “muchas cosas” de Julio “con esta persona y con otras”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias