Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 22 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 22 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Noche de estrenos, despedidas, realities, cine, aventura y política. Este domingo 22 de abril viene con una oferta de calidad muy variada y para todos los gustos. Si amas este medio, ahora disfrutarás de tu momento. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Masterchef’ en La 1 (22:05 h)

Llega la sexta temporada del talent show más famoso y exitoso de RTVE, ‘Masterchef’. Este esperado regreso vuelve durante las primeras entregas con la presentadora Eva González a la cabeza, que tendrá que dejar la temporada por lo avanzado de su embarazo. Con el criterio habitual de los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, veremos cocinar a sus concursantes mientras reciben visitas de celebrities como Amaia y Alfred de OT.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

Tras haber sido evacuados por el temporal, con diversos abandonos, expulsiones, visitas y rupturas e incluso problemas legales, ¿qué más puede pasar en el reality estrella de Telecinco? Todo es posible en ‘Supervivientes’, y bien lo sabe Sandra Barneda, que presenta este sufrido debate líder cada domingo por la noche.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

Jesús Calleja se despide esta temporada de su formato estrella, ‘Planeta Calleja’. En esta ocasión, ha vuelto a reunir a los dos alpinistas más famosos de España, Juanito Oiarzabal y Edurne Pasaban, que, tras varios años sin hablarse, retoman su amistad de la mano del más famoso aventurero de nuestro país. ¿Qué les espera a los aguerridos montañeros? Como no puede ser menos, más montaña.

‘Salvados’ en La Sexta (21:25 h)

Jordi Évole se introduce en las cloacas del estado para entrevistar a uno de los asesinos confeso de Santiago Brouard por parte de los GAL. Sin duda, veremos uno de los programas más duros y complejos de la temporada, donde se tocarán temas muy espinosos, como la muerte de este líder abertzale por parte de lo que se ha dado a conocer como terrorismo de estado.

El Peliculón: ‘Una noche para sobrevivir’ en Antena 3 (22:10 h)

Por su parte, Antena 3 vuelve con el cine de acción para este sábado noche. De hecho, lo hace con una de las más íntimas colaboraciones de Hollywood, la del director catalán Jaume Collet-Serra con el actor irlandés Liam Neeson. Entre las muchas películas que han rodado juntos, se encuentra esta, llamada ‘Una noche para sobrevivir’, donde seguiremos las peripecias de Jimmy Conlon, famoso como el ‘cavatumbas’, que será perseguido por la mafia de Brooklyn por culpa de los crímenes cometidos en su pasado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias