Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 21 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 21 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Noche de fútbol para este sábado 21 de abril. La esperada final de la Copa del Rey se juega en un rato y los aficionados del FC Barcelona y el Sevilla FC estarán comiéndose las uñas en casa. Para los no aficionados al deporte rey, no hay problema, la oferta es muy variada e incluye crónica social, debate político y cine. ¿Qué ver hoy en televisión?

Fútbol, Final de la Copa del Rey: FC Barcelona – Sevilla FC en La 1 (21:05 h)

La 1 emite esta noche la esperada final de la Copa del Rey que enfrenta a dos de los mejores equipos de España, el FC Barcelona y el Sevilla FC. Las espadas están en todo lo alto y cualquier cosa puede suceder cuando se juega a un solo partido. La emoción es máxima y este es el plato que más comensales atraerá a la mesa este sábado a buen seguro.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Difícil lo tendrá Telecinco para superar el conocido como ‘Belenazo’ del sábado pasado. En su contenedor estrella de ‘Sálvame Deluxe’ podremos ver las reacciones tras el golpe definitivo de Belén Esteban a su ex representante, Toño Sanchís, pero compitiendo contra el fútbol, se antoja difícil rememorar éxitos pasados.

‘La Sexta Noche’ en La Sexta (21:20 h)

Mientras tanto, La Sexta no aminora su marcha y vuelve una noche más con su mega programa de cinco horas con debate político y entrevistas. Con la presentación habitual de Iñaki López acompañado por su inseparable Andrea Ropero, tendrá esta noche a sus tertulianos habituales junto a dos nombres propios, el ex ministro José Manuel García-Margallo y el cantante y rockero Loquillo.

El Peliculón: ‘Come, reza, ama’ en Antena 3 (22:10 h)

Por otro lado, y como ya es habitual, Antena 3 regresa con su contenedor de ‘El Peliculón’ para ofrecer cine en la noche de los sábados. En el menú de hoy se decanta por el drama romántico debido a la emisión de ‘Come, reza, ama’. Protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, esta adaptación sirve como vehículo de lucimiento para la actriz, que, tras varias rupturas sentimentales, iniciará un viaje por medio mundo para descubrir quién es ella realmente y por qué se siente constantemente insatisfecha.

El Blockbuster: ‘Dando la nota. Aún más alto’ en Cuatro (22:15 h)

También Cuatro vuelve con su habitual contenedor cinematográfico, ‘El Blockbuster’. Esta noche ha decidido emitir la comedia musical ‘Dando la nota. Aún más alto’, dirigida por la también actriz Elizabeth Banks. En este film conoceremos las andanzas de las Bellas, el grupo femenino de cante a capela que va a tener serios problemas para seguir estudiando en la universidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias