Estreno Gipsy Kings

Así será el estreno de los ‘Gipsy Kings’ hoy en Cuatro

Los Gipsy Kings esta noche estreno
Los Gipsy Kings esta noche estreno

Las familias gitanas más famosas de España vuelven esta noche en horario estelar, a las 22.30h en Cuatro. Es la segunda temporada de los ‘Gipsy Kings’ que tuvo una importante acogida durante la primera y por ello se decidió seguir con las aventuras de los Salazar y los Fernández, entre otros.

En esta temporada una nueva familia se una al clan para mostrar cómo viven. Son los Muñoz y empiezan por todo lo alto porque harán una fiesta con las hijas, que cumplen la mayoría de edad, con una gran fiesta gitana. Habrá sobre 1.000 invitados.

Nuevo novio y nudismo

La Rebe será protagonista de esta edición. Abrirá nueva tienda y tendrá también un nuevo novio. Veremos cómo se encontrará con él a escondidas porque su padre, del clan Jiménez no está de acuerdo con este romance.

En las promociones del programa por Mediaset, la Rebe, la Miss Gitana España 2016, ha comentado que se lo ha pasado estupendamente grabando el programa. Junto a Noemí, de las Salazar, ha ido a varios programas y se ha emocionado al recordar los momentos de las temporadas anteriores: «En las grabaciones lo pasamos bien y mal, es un trabajo duro pero al ver el fruto te das cuenta de que merece la pena».

Mientras que otra familia, los Fernández seguirán viajando y veremos de qué manera se desenvuelven por el mundo. Incluso harán nudismo, algo que ni se les había pasado por la cabeza.

Más viajes

Las Salazar, más conocidas como las reinas del brillo, se irán de viaje. Más guapas, delgadas y estupendas que nunca vivirán la fama en San Francisco y allí conocerán a nuevas personas en su faceta de empresarias. Dicen que hasta sale Kim Kardashian.

Mientras que Saray Montoya, que abandonó su papel como concursante en ‘Supervivientes 2018’, y dio mucho juego en la anterior edición de los ‘Gipsy Kings’, no saldrá durante esta temporada, pero sí su amigo Cristo Contreras.

El peluquero será ahora protagonista y vivirá muchas aventuras con amigos y un admirador secreto, ¿qué pasará?

El formato de Cuatro está inspirado en otros programas internacionales donde se ve el día a día de las comunidades gitanas en diferentes países. Además de sus sonadas fiestas y bodas, tienen una particular forma de vivir la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias