María confiesa a Ignacio que está enamorada de él en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-maria
María confiesa su amor por Ignacio en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

Último capítulo de la semana en ‘Amar es para siempre’ donde las cosas comienzan a enredarse cada vez más y cada uno de los personajes persigue arreglar sus conflictos.

Dentro de la trama entre Ignacio, María y Laura, vamos a tener una conversación importante donde el joven pedirá perdón a las dos chicas.

Asegurará no haberse comportado bien con Laura por empezar con ella sabiendo que estaba enamorado de otra persona.

Pero todo se va a enredar mucho más cuando María confiese a Ignacio que está enamorada de él. Las cosas se precipitarán mucho más y ahora Ignacio no sabrá qué hacer.

Por otro lado los periodistas del semanario van a dar una buena despedida a Susana, que sigue pensando en salir del país para irse junto a su padre, Julián Azevedo, hasta México.

Esta dará un discurso muy emotivo y lejos del rencor hacia ningún compañero de la redacción del semanario, incluida Marta Novoa.

Charo vuelve a estar sometida por Tuñón

Después de que Charo le pidiera perdón a la madre de Belén sobre lo ocurrido hace unos capítulos en el Kings, Tuñón de Guevara no quiere que acompañe a su hija hasta Almería.

El duque tiene un certero plan para retener a Charo en Madrid, mediante una coacción que será difícil de rechazar por la dueña del Kings en ‘Amar es para siempre’.

Por otro lado los avances de Durán y Quintero respecto a Samuel están dando sus frutos. Ortega se está viendo atrapado por diversos motivos, por eso intentará que Samuel desaparezca lo ante posible.

Además su mujer anda muy preocupada por el estado de Samuel y no sabe que pasará con el joven recluido en la cárcel.

Igualmente Durán y Quintero, sabedores ya de la farsa de Ortega, se guardarán las espaldas para que el periodista no descubre que están investigando y que saben que ha estado mintiendo todo este tiempo sobre su enfermedad en ‘Amar es para siempre’.

Por último Marcelino quiere hacer cosas nuevas, y para eso se quiere apuntar a un curso de cocina para experimentar nuevas tapas en el bar.

Manolita le apoya para que lo haga, el problema vendrá a la hora de financiar el curso, ya que es una cantidad inaccesible para el camarero.

Para esto Pelayo, tirando de sabiduría propondrá a Marcelino y Manolita una forma un tanto peculiar, hasta casi ilegal de financiar el pago del curso, con la que Manolita no se mostrará muy de acuerdo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias