Gala Supervivientes 2018

María Jesús, nueva ‘asilvestrada’ de ‘Supervivientes’

Mª Jesús es la nueva asilvestrada de la isla
Mª Jesús es la nueva asilvestrada de la isla

La gala de este jueves de ‘Supervivientes 2018’ ha traído algunas novedades. Hay nuevos nominados, expulsada y ‘asilvestrada’. Además, se han formado nuevos grupos y la convivencia está que arde. Entre los distintos nominados de ayer, donde estaba María Jesús, que se fue a España para asistir a un juicio y volvió, finalmente el público votó que fuera ella la ‘asilvestrada’ para quedarse en El Mirador, con Melissa, durante una semana más.

Además, tras saber que de momento la custodia temporal de su hija la tiene su ex pareja, Gil Silgado, lloró rota de dolor. Si bien, sólo es mientras ella está concursando en el programa.

La que se fue definitivamente fue Mayte. Se encontrará en plató con Fernando, quien estuvo ayer como primer expulsado, enfrentándose a Saray. Ella fue muy dura con él: «Yo estoy expulsada y he pedido perdón, pero tú estás aquí porque la gente no te puede ni ver». Elia, la hija de Mayte Zaldívar, reprochaba las faltas de respeto de Saray: «Me da lástima que se premie la falta de valor, la mala educación, las provocaciones y menos que se tengan que ver en televisión».

Nuevos equipos y líderes

Entre las novedades que nos daba ayer el programa, es destacado el cambio de ubicación, ya que desaparecen el ‘Lado Civilizado’ y ‘Lado Salvaje’ y los concursantes se van a Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.

El cambio de equipos es también significativo y sospechoso. En Cayo Paloma habrá Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Hugo Paz, Logan, Raquel Mosquera y Melissa. Casualidad que Sofía y Logan estén nuevamente juntos, y con Hugo. Y en Playa Cabeza de León vivirán Alberto Isla, Isabel Castell, Francisco, Romina, Maestro Joao y María Jesús Ruiz.

Las dos ‘asilvestradas’ de la isla, María Jesús Ruiz y Melissa, pasarán a formar parte del grupo como concursantes de pleno derecho.

Los nuevos líderes de cada equipo, tras las pruebas realizadas ayer, son Logan y Romina. Mientras que los cuatro nominado de esta semana son Hugo, Melissa, Francisco e Isabel. Sorprendentemente Sofía no está nominada por primera vez.

Francisco contra Hugo

No sabemos bien si Hugo le ha hecho algo a Francisco, pero el ex tronista recibió los insultos del cantante valenciano. En un video, pudo oír cómo le tachaba de feo, cara de tonto y muchas más cosas, diciendo que no lo soportaba. Aún así, como Hugo esta algo solo le tendió la mano para ayudarle. Pero Hugo le tachó de falso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias