Supervivientes 2018

Nominados de ‘Supervivientes’: Isabel, Francisco, Melissa y Hugo

nominados supervivientes
Nominados de Supervivientes 2018.
Comentar

Nueva semana y nuevos nominados también. Durante la gala de ‘Supervivientes 2018′ conocimos a los de esta semana. El público, a partir de ahora, tendrá que salvar para ver quien es asilvestrado y luego expulsado del programa.

Los nominados son Isabel, Francisco, Melissa y Hugo. Este último era predecible, puesto que ha llegado el último y siempre cuenta con desventaja. Además, no acaba de relacionarse con el resto de sus compañeros. Mientas que Melissa es ahora nominada, tras tanto tiempo en El Mirador, por razones parecidas.

El nominado del grupo de Cayo Paloma ha resultado ser Hugo; Logan, como líder, ha subido a la palestra a Melissa. Sorprendentemente, Sofía ha votado a Hugo y este a ella. Mientras que Sergio quiere echar a Raquel, ella a Melissa y ésta ha votado también a Hugo. Estas nominaciones se han realizado una vez se han creado los nuevos grupos.

En este grupo, Romina, la líder de esta semana, ha sido la responsable de desempatar entre  Francisco y María Jesús, nominados por el grupo, y dar su nombre, dejando la lista completa con Francisco e Isabel.

Alberto, contra todo pronóstico, ha nominado a Maestro Joao, mientras que María Jesús ha votado a Francisco, “no quiero nominarlo porque me cae muy bien, pero es que no me quedan más nombres”. Isabel quiere que se vaya María Jesús, y Maestro Joao ha nominado a Francisco, “porque es el único con el que no he convivido, me cae bien, pero a los demás no los quiero nominar”. Francisco también ha votado a María Jesús para que decida la audiencia.

Como hemos explicado, tras las nominaciones del grupo se produjo un empate entre Francisco y María Jesús. “Con María Jesús somos como hermanas”, dijo, y subió a la palestra a Francisco y además su poder la hacía nominar a otro supervivientes y optó por Isabel, “porque es la única con la que no conviví”.

Este cambio de grupo ha trastocado un poco las nominaciones y lo que tenían pensado los supervivientes para poder nominar ha cambiado. Ahora los telespectadores tendrán que votar entre los cuatro nominados para ver quien se convierte en el tercer expulsado.

Últimas noticias