Audiencias TV: Datos de audiencia del jueves, 19 de abril

audiencia-jueves-20-de-abril-fugitiva
'Fugitiva' sigue teniendo una floja audiencia los jueves en TVE. (Foto: RTVE)

Pasadas unas semanas del estreno de ‘Supervivientes 2018’ podemos tener claro que el reality de Telecinco ha venido para quedarse, y que va a marcar unos registros históricos en esta nueva temporada. Sin ir más lejos el programa de la noche de ayer jueves, volvió a ser líder de audiencia muy por encima del sus competidores, llegando a triplicar el número de espectadores de su más cercano competidor, la serie ‘Fugitiva’.

En la noche de ayer, ‘Supervivientes 2018’, logró otro histórico dato marcando un 29,3% de share, mostrándose intratable con el resto de cadenas. Más de 3 millones de espectadores siguieron una nueva jornada de los habitantes de la isla, siendo la única opción televisiva que logra llegar a los dos dígitos en la noche de ayer.

Lo más cercano en audiencia a ‘Supervivientes 2018’ fue la serie ‘Fugitiva’ que marcó un flojo 8,9% con su capítulo de estreno. unos registro bastante pobres para la apuesta de TVE.

En Antena 3 tuvieron que conformarse con un 8%, gracias a la emisión de la película ‘The Code’. A pesar de mejorar en 3 puntos los registros de audiencia de la semana pasada, Antena 3 queda muy lejos de Telecinco en la noche de los jueves.

Por su parte en laSexta, Jalis de la Serna y su ‘Enviado especial’ repitieron la buena acogida del estreno de la semana pasada con un 7,6%.

Audiencia del Late Night

En la franja de medianoche las cosas no cambiaron demasiado respecto al Prime Time.

El resumen de ‘Supervivientes 2018’ sigue marcando el ritmo del Late Night de los jueves y volvió a ser lo más visto con un 23,1% de share, igualmente muy por encima del resto de cadenas.

Su máximo rival, Antena 3, logró un bajo 4,6% con la emisión de ‘Anaconda’, un mal dato para la segunda cadena más vista del país.

En Cuatro otra película, ‘Otra tierra’, se quedó en un flojo 3,6% marcando un registro bastante bajo para la cadena de Mediaset.

Por otro lado laSexta bajó un poco sus datos, aunque se mantuvo con un registro aceptable respecto al resto de cadenas con un nuevo capítulo de ‘Enviado especial’. El programa de reportajes se mantuvo en un 5,6% de share.

En el resto del día destacar la subida de 0,8 puntos a ‘Zapeando’ que marca su mejor registro de temporada con un 8,2% de audiencia, y la profunda crisis de ‘Mujeres y hombres y vicerversa’ que sigue en registros muy bajos (3,2%). 

El Minuto de Oro de ayer fue para, como no, ‘Supervivientes 2018’ que rozó, a las 23:27 horas, los 4 millones y medio de espectadores (4.483.000) marcando un 47,2% de share.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias