Eurovisión 2018

Así será la Eurovision Spain Pre-Party con Amaia y Alfred de OT

eurovision
Eurovision Spain Pre-Party con Amaia y Alfred de OT

Poco a poco vamos sabiendo más sobre lo que nos deparará la última cita de la mini gira eurovisiva de los candidatos por toda Europa. Como sabemos, la Eurovision Spain Pre-Party es la última gala tras haber rodado por Londres, Tel Aviv y Ámsterdam. Ahora, Amaia y Alfred de OT, los triunfitos que representarán a España en el gran festival de la canción, nos desvelan algunas sorpresas que nos deparará esta cita ineludible.

Ante todo, recuerda que el concierto se celebra mañana sábado en la Sala Riviera de Madrid. Este 21 de abril tenemos una quedada eurovisiva que no nos podemos perder. Sin embargo, aunque las entradas llevan varios días agotadas, RTVE ya anunció que podremos seguir todos los pormenores de la cita a través de su página web en riguroso directo.

Como es lógico, Amaia y Alfred de OT, la ganadora y uno de los finalistas del talent show de La 1 y Gestmusic, interpretarán el tema con que defenderán la candidatura española en Lisboa el próximo 12 de mayo en Eurovisión 2018, ‘Tu canción’. Recuerda que los chicos parten entre los diez favoritos a hacerse con el triunfo final y su tema es el más escuchado en Spotify de todos cuantos aspiran a la gloria eurovisiva.

Además, tanto Amaia como Alfred han sido cuestionados sobre el formato de la Eurovision Spain Pre-Party. Sin embargo, los dos han sido muy cautos, anunciando sorpresas, pero sin querer desvelar nada importante. ¿Habrá actuaciones individuales de los chicos? ¿Escucharemos ‘City of stars’ con instrumentación en directo? De momento, todo es un misterio.

Amaia y Alfred de OT hablan de la puesta en escena de ‘Tu canción’

Sí que han jugado al despiste con la puesta en escena de ‘Tu canción’. Si bien no desean adelantar nada, sí que afirman que será muy íntima. Buscan algo sencillo, pero a la vez con fuerte personalidad, un toque especial y mágico, como su amor, que les permita brillar sobre el escenario de la Sala Riviera de Madrid mañana y sobre el del Altice Arena de Lisboa dentro de unos días, el 12 de mayo en el Festival de Eurovisión.

También han hablado los chicos de esta gira europea. El tour está siendo muy duro para ellos, ya que apenas tienen tiempo para descansar y no paran de viajar. No obstante, la navarra igualmente afirma sufrir con las entrevistas en inglés, ya, que, aunque maneja bien el idioma, se pone nerviosa y no acierta a decir lo que desea realmente.

Y, no te olvides, mañana por la noche, tienes una cita ineludible con Alfred, Amaia y una veintena de cantantes eurovisivos en la Eurovision Spain Pre-Party. ¡Allí nos vemos!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias