La mujer de Carlos Sobera le da una sorpresa en ‘First Dates’

Patricia y Carlos se besan en el photomaton
Patricia y Carlos se besan en el photomaton

Durante esta semana, ‘First Dates’, coincidiendo con segundo aniversario en plantilla, nos da diversas sorpresas. Este miércoles, pudimos ver como Patricia, la pareja de Carlos Sobera, vino a darle una sorpresa.

Tras 14 años juntos, Patricia ha gritado a los cuatro vientos su amor por Sobera y le ha cogido el gustillo a ser metre del restaurante del amor. Su mujer vino con la excusa de unas pastillas de magnesio que se había dejado el presentador. Patricia ha explicado algunas intimidades de Carlos “Es cabezota, pero no es nada gruñón, no se enfada nunca”, también se dio una vuelta por el restaurante y estuvo hablando con una de las parejas que tenía una cita.

Ya una vez con su marido, ambos, en el photomatón, se han divertido. Patricia le ha declarado su amor: “Carlos es el hombre de mi vida, sin duda”.

Fito no sabe dónde está Alicante

La pareja de Fito y Ariel parecía llevarse muy bien. Como Ariel y Fito eran médicos, Lidia ha fingido que le estaba dando un mareo y Ariel ha acudido a ella. Era una manera de presentarlos y ha valido la pena porque ambos han sentido algo especial, además de tener muchas cosas en común.

Aunque tienen muchos estudios, lo que no se esperaba Ariel es que Fito, que es de fuera, pero ya llevaba años viviendo en Barcelona, no tuviera ni idea de dónde estaba Alicante. A veces, hemos de aprender algo de geografía también.

Una cita perfecta

Mientras que Harold y Jiniris se han gustado nada más verse. La cena ha ido estupendamente, pero además, en el reservado, se han puesto a bailar como si no hubiera un mañana y la química ha alcanzado su punto álgido. Estaba claro que un cubano y una puertorriqueña tenían ritmo y mucho más. A la hora de decidir si tenían segundas citas, Jiniris hizo broma diciendo que no, pero inmediatamente rectificó. Estaba claro que ambos quieren volver a verse.

Durante estos dos años de amor apasionado en ‘First Dates’ ha habido de todo. Y esta semana se está haciendo un repaso a momentos especiales más nuevas citas. Las sorpresas seguirán todavía estos días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias