Mº Jesús vuelve y los concursantes se van a dos nuevas playas, hoy en ‘Supervivientes 2018’

Nueva gala de Supervivientes 2018 esta noche
Nueva gala de Supervivientes 2018 esta noche

Las aventuras de esta noche en ‘Supervivientes 2018’ prometen. Por un lado, Mª Jesús, que se fue a España para su juicio, volverá a la isla, y los concursantes abandonarán Playa Uva y se trasladarán a dos nuevas localizaciones.

Habrá más sorpresas, porque se formarán nuevos equipos y los seguidores del concurso decidirán con sus votos qué participantes formarán parte de cada uno de ellos. Durante esta noche, también se sabrá quién abandona nuevamente la isla. De entre los nominados de la semana: Sofía, Francisco, Raquel y María Jesús, uno será ‘asilvestrado’ junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar en ‘El Mirador’, y luego se abrirá, de nuevo, el televoto para decidir quién de los tres se va, de forma definitiva, de la isla camino a España.

La gala contará, de nuevo, con un juego de localización que servirá para saber cuál de los dos grupos se gana el derecho a vivir en una zona que contará con un kit premium. Mientras que, tras las diversas pruebas, se conocerán quiénes serán los dos líderes de la semana que no pueden ser nominados y tienen derecho a nominar a una persona de su equipo.

Además, cuatro concursantes serán nominados y, durante toda la semana, el público deberá decidir a quién quiere salvar.

Fernando, en plató

El plató va a recibir a Fernando, el primer expulsado del concurso. Vendrá por la puerta grande y aclarará algunos asuntos destacados, como sus disputas con el resto de robinsones, y la relación que tiene con Mayte. Suponemos que en plató estará la hija adoptiva de Mayte, quien ya declaró que no le gustó nada el trato de Fernando hacia su madre.

¿Nuevos concursantes?

Aunque no se sabe si esta noche se hablará de ello, el programa está buscando nuevos concursantes que vendrán a sustituir las bajas. Por un lado, Hugo Paz, el ex novio de Sofía, vino a sustituir a Adrián, que abandonó y no se ha sabido nada más porque no está ni en las galas ni en el debate.

Mientras que otra persona vendría en lugar de María Lapiedra, segunda en abandonar. ‘Sálvame’ ya puso de manifiesto que una candidata podría ser una ex concursante de MYHYV.

Si quieres saber quién sale expulsado y los nominados esta noche, sigue en directo la gala a partir de las 22.00h.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias