Albert termina llorando en el plató de ‘MYHYV’ por Julia

MYHYV
Albert llorando por Julia en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de Albert en ‘MYHYV’ está cada día más cerca y todos lo notan, desde el mismo hasta sus pretendientas. Todos están bastante más nerviosos de lo normal y tienen los sentimientos a flor de piel. Es por eso por lo que, además de emocionarse más de lo normal, que no es extraño en el tronista, ha declarado que llora porque está mal. No quiere hacer sentir mal a ninguna de sus chicas. Pero, ¿A raíz de qué ha venido todo esto?

Albert ha tenido una cita con Kathy y ha querido sorprenderla. Por ello ha organizado una sesión de fotos. Hace algún tiempo, Albert organizó una cita triple con Jennifer, Julia y Bela en la que se hicieron una sesión de fotos individual con el tronista. Después de ver estas imágenes, Kathy se enfadó ya que ella asegura que hubiese aprovechado mucho mejor la oportunidad.

Es por eso por lo que Albert no quería dejar el trono sin darle este regalo a Kathy, ya que para ella parece que era muy importante, y la llevó al estudio de fotografía con los ojos vendados. A Kathy le encantó la sorpresa y se lleva un gran recuerdo, y no solo por las fotografías, sino por la conversación que mantuvieron minutos después.

Albert le ha confesado que se ve en una relación con ella. La considera una mujer madura y con las ideas claras, y eso es, precisamente lo que busca el tronista. Pero todo no podía ir bien en este programa ya que Julia se ha visto afectada por la cita con Kathy.

Es cierto que la gimnasta apenas se inmuta por todo lo que pasa a su alrededor, pero lo de hoy ha sido diferente. Está muy cerca de la final y ha visto que la relación que tiene Albert con Kathy es muy fuerte y muy especial.

Albert ha querido ir a consolar a Julia pero, al final, ha sido Barranco el que ha tenido que consolar al tronista ya que se ha puesto hecho un mal de lágrimas. Es cierto que lo hemos visto llorar muchas veces, pero nunca como hoy. ¿Quiere esto decir que no sabe si escoger a Julia o a Kathy? ¿Y dónde quedan las demás?

La final de Albert de ‘MYHYV’ será muy interesante ya que, por el momento, no ha dado ninguna pista de con qué chica se irá, aunque nosotros ya lo intuimos. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias