Ester y Pablo consiguen, por fin, la inmunidad en ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Ester y Pablo son los inmunes de la semana en 'Fama a bailar'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llegó uno de los días más esperados de la semana para los concursantes de ‘Fama a bailar’, el día en el que las parejas nominadas a la inmunidad descubren si podrán respirar tranquilos esa semana o no. En este caso, en vez de tener dos parejas nominadas tenemos tres ya que el jurado no podía elegir solo dos.

Pablo y Ester, Wondy y Adrián y Lucía y Valero son los nominados de esta semana en ‘Fama a bailar’. ¿Quién se habrá llevado la inmunidad? Pablo y Ester, por fin, se han podido hacer con la inmunidad. Es la tercera vez que la pareja luchaba por la inmunidad y, finalmente, se la han llevado. Es cierto que les ha costado mucho conseguirlo pero, como bien dice el dicho, ‘quien la sigue, la consigue’.

En cuanto a las coreografías, Valero y Lucía han estado espectacular, al igual que Pablo y Ester. Wondy y Adrián son los que más han flojeado y se ha notado. Parece ser que Wondy tenía problemas para seguir los pasos de Adrián. Aún así, han conseguido sacar la coreografía sin el más mínimo problema. Se nota que el nivel está subiendo y que los bailarines son cada vez más profesionales. No obstante, aún les queda mucho camino por recorrer y ellos mismos lo saben.

En la gala del martes podremos conocer a los nominados de la semana. Tendremos siete coreografías, la de todas las parejas excepto los inmunes, y dos de ellos serán nominados para la expulsión. Como siempre, será una noche muy difícil ya que ninguno de ellos quiere salir expulsado. Es por eso por lo que se tendrán que esforzar más de lo habitual.

El miércoles viviremos la expulsión de uno de ellos y el jueves el reto. Se presenta, al igual que todas las semanas, unos días complicados ya que dos de los aspirantes a ganadores de ‘Fama a bailar’ quedarán descartados por completo.

¿Veremos esta semana a dos nuevos concursantes? Por el momento, ‘Fama a bailar’ sigue teniendo nuevos participantes cada semana, pero no sabemos cuándo cortarán esto. El nivel de los concursantes es ya bastante alto, lo que se hace complicado para aquellos que vienen de nuevos.

No te pierdas la siguiente gala de ‘Fama a bailar’ en el canal #0 de Movistar +, al igual que tampoco debes olvidarte del canal de 24 horas en directo de YouTube, donde podrás ver todo lo que los chicos hacen a lo largo del día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias