Roberto Vilar y Silvia Abril presentarán ‘La noche de Rober’ en Antena 3

Roberto Vilar en el nuevo formato de Antena 3
Roberto Vilar en el nuevo formato de Antena 3

Antena 3 decide apostar por el humor y ficha a Roberto Vilar, el presentador estrella de la televisión gallega para un nuevo programa. Este nuevo formato de entretenimiento tendrá lugar en el prime time y una vez a la semana, y se llamará ‘La noche de Rober’.

Acompañando a Vilar estará Silvia Abril, que amenizará más el espacio, y será la copresentadora de este proyecto. Será un espacio reservado para las entrevistas y el humor, y además contará con destacados colaboradores famosos en cada entrega del programa.

Aunque desconocido para el gran público, el periodista Roberto Vilar ha tenido un importante éxito en la televisión pública gallega, TVG, con su formato estrella ‘Land Rober’. Y lo que quiere Antena 3 es hacer algo similar a nivel estatal, con la figura de este presentador.

El programa está producido en colaboración con Shine Iberia, productora de diversos formatos de entretenimiento, pero con la figura de Vilar como absoluto protagonista. El espacio quiere asemejarse a los shows americanos, donde discurren elementos esenciales como la comedia y el humor, junto a las entrevistas. Algo que ya ha puesto sobre la mesa con destacado éxito Andreu Buenafuente durante varios años, pero en este caso con la figura de Rober.

No hay tanta diferencia entre ambos presentadores, pues Vilar ha presentado Land Rober Tunai Show en la TVG con varios elementos esenciales: el público, el humor, la música y las entrevistas. A destacar que, durante la temporada actual, con 38 programas emitidos, Land Rober Tunai Show ha tenido una media del 24% de share, y es el programa más importante de TVG.

La trayectoria de Vilar

Vilar lleva 15 años de trayectoria en la televisión. Entre sus programas, ‘Os Tonechos’, ‘Luar’, ‘O show dos Tonechos’, ‘Land Rober’ y ‘Land Rober Tunai Show’. Vilar ha recibido ya varios premios, como los Mestre Mateo a Mejor Comunicador de TV (2010, 2011 y 2016) y a Mejor Programa de TV (2010 y 2016), entregados por la Academia Gallega del Audiovisual, además del Premio Iris al Mejor Programa de Entretenimiento de 2017 (‘Land Rober Tunai Show’), concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Esperemos que con el salto a televisión nacional, pueda demostrar sus dotes como showman en un formato fresco y muy actual.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias