Christian, en ‘First Dates’: “Me miro y digo qué chico tan guapo”

Christian y Pedro tuvieron cita en First Dates
Christian y Pedro tuvieron cita en First Dates

Algunos se quieren tanto que, quizás, no hace falta que tengan una cita en ‘First Dates’. Si la tienen con ellos mismos ya es suficiente. Es el caso de Christian, que se mira al espejo y se dice: “Qué chico tan guapo”. Para sorprender a su cita a ciegas, Pedro, ha querido demostrar su buena imagen con una banda de Míster Trópico Internacional 2015 en Venezuela.

Christian busca una persona que se preocupe por su imagen como lo hace él. En el restaurante de ‘First Dates’ se encontró con Pedro, entrenador personal de famosos o personajes del mundo televisivo, como Jesús Vázquez. Durante la velada con Christian, ha surgido la chispa del amor. Aunque Pedro ha mentido sobre su edad.

Primeras impresiones y a vivir la vida

Las diferentes parejas que se han dado cita este viernes en el restaurante del amor ‘First Dates’ han valorado la primera impresión. Por ejemplo, Tamara, de 22 años, ha cenado con Beka, un joven de Georgia, y de él ha dicho que se le ve algo golfo.

La verdad es que la cita ha ido bien. Beka parece un buen partido porque es deportista, crupier, modelo de patronaje y estudiante de marketing, y ha confesado que las chicas con las que ha mantenido una relación sentimental siempre se han puesto celosas sin darles un motivo.

Mientras que Paqui, de 43 años, tiene claro que quiere vivir a tope. Tras superar una grave enfermedad, le ha cambiado la vida, y se ha dado cuenta de lo que es verdaderamente importante y de lo que no. Por esto, quizás, decidió apuntarse a ‘First Dates’ para buscar el amor, así por todo lo alto.

Dos años de programa

Durante esta semana se cumplen ya dos años de ‘First Dates’ en Cuatro y el programa lo celebra recordando las parejas que todavía siguen enamoradas, los rechazos, las bodas (que las ha habido) y los niños que ya han nacido fruto de las relaciones entre citas a ciegas del programa. Son muchas las anécdotas, los personajes extraños, y las diferentes visiones del amor que tienen algunos y que han pasado por el restaurante. Vale la pena hacer repaso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias