Audiencias TV: Datos de audiencia del fin de semana, del 13 al 15 de abril

Audiencias TV: Datos de audiencia del fin de semana, del 13 al 15 de abril
audiencia-fin-de-semana-del-13-al-15-abril

Fin de semana con algún que otro estreno en la parrilla televisiva que comienza su renovación con la llegada de la primavera. Esta semana, Telecinco, estrenó uno de los talents más seguidos en todo el mundo, ‘Factor X’. Aprovechando el tirón de esta temporada de ‘Got Talent’ y la buena marcha de ‘Supervivientes 2018’, Mediaset vuelve a apostar por un programa de variedades para la noche de los viernes. 

Igualmente la gran triunfadora del fin de semana ha vuelto a ser Telecinco. El estreno, como decimos, de ‘Factor X’ le ha hecho ser de nuevo líder indiscutible de los fines de semana, con ‘Sábado Deluxe’ y ‘Supervivientes 2018’ marcando los mejores datos de audiencia en televisión de todo el fin de semana.

Audiencia del viernes, 13 de abril

El estreno de ‘Factor X’ marcó el Prime Time del viernes noche. El programa presentado por Jesús Vázquez, consiguió unos buenos datos de audiencia en su estreno.

Con 2.464.000 espectadores (17,2%), parece que la noche de los viernes van a seguir siendo territorio de Telecinco.

En Antena 3, ‘Ninja Warrior’ se tuvo que conformar con 10,3% de share, bajando 2 puntos respecto a su estreno la semana pasada.

En TVE el programa de humor ‘José Mota presenta’ parece que comienza a desinflarse y consiguió una floja audiencia. Tan sólo un 9,6% perdiendo 2,9 puntos.

Por último ‘Equipo de investigación’ marcó un  buen 8% de audiencia con su emisión de «El falso héroe», logrando record de temporada para el programa.

Audiencia del sábado, 14 de abril

El sábado sigue la misma línea que el viernes respecto a las audiencia. Telecinco sigue siendo la cadena elegida por los espectadores para pasar la noche.

De nuevo ‘Sábado Deluxe’ fue protagonista y se llevó la audiencia destacada del sábado. Un 19,7% de espectadores hicieron al programa de Telecinco marcar su segundo mejor dato de la temporada.

Por su parte LaSexta se hizo con lo segundo más visto por los espectadores con ‘LaSexta noche’ que marcó un gran 8,6%.

Por su parte Antena 3 y TVE siguieron con unos registros bastante pobres para la noche del sábado. Las dos cadenas emitieron películas, lo que no les sirvió para pasar del 8% de audiencia.

Audiencia del domingo, 15 de abril

El día de ayer tenía el estreno por la tarde del nuevo espacio de información de Cristina Pardo. ‘Liarla Pardo’ se estrenaba con un buen 8,2% de share en la tarde del domingo. 

La noche sigue siendo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que, a pesar de retroceder 2,5 puntos, sigue marcando muy buenos datos de audiencia. Esta semana un 19,9% con 2.683.000 espectadores.

Por su parte TVE acertó con la emisión de la película ‘Infierno Azul’, que le reportó un share del 12,6% siendo lo segundo más seguido de la noche.

Por su parte ‘Salvados’ sigue teniendo una audiencia firme y consolidada, y volvió a marcar un 11% con la visita de Mercedes Milá. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias