Amaia y Alfred triunfan en Ámsterdam en su gira europea pre Eurovisión 2018

Amaia y Alfred triunfa en Ámsterdam en su gira europea pre Eurovisión 2018
Amaia y Alfred triunfa en Ámsterdam en su gira europea pre Eurovisión 2018

Amaia y Alfred continúan de gira europea promoviendo su candidatura a Eurovisión 2018 y han conquistado Ámsterdam en la tercera cita de estos conciertos que ya los han llevado hasta Londres, Tel Aviv y Jerusalén. La última parada será en Madrid en pocos días.

Como hemos visto anteriormente, nuestra pareja de triunfitos favorita está inmersa en una gira europea que promociona el LXIII Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa, y donde participarán representando a España con el tema ‘Tu canción’.

Los chicos visitaron hace unos días Londres, donde dieron un primer concierto junto con otros representantes eurovisivos. Hace unos días hicieron lo propio en Israel, y ahora les ha tocado Ámsterdam, donde han estado este fin de semana.

Además, hace poco supimos que esta pequeña gira tendrá una última y próxima parada, y será Madrid. Por desgracia, ya no quedan entradas para ir al concierto, sin embargo, RTVE anunció que lo retransmitirá en directo a través de su página web, así que cualquier lo podrá ver desde la comodidad de su hogar.

En esta parada que aquí nos ocupa, los chicos han triunfado en la gala ‘Eurovision in Concert’, que tuvo lugar en la capital neerlandersa. En el Altice Arena, tanto Alfred como Amaia, la pareja que se ha dado a conocer popularmente como Almaia, han vuelto a cautivar al público y a la prensa de la ciudad europea.

Amaia y Alfred en ‘Eurovision in Concert’

En total, ha sido el evento más multitudinario de las giras pre eurovisivas, con un total de 32 delegaciones asistentes. Además, el público también se congregó en masa para conocer a Alfred y Amaia, así como algunos de sus vivales, como Rasmussen de Dinamarca o el alemán Michael Schulte.

Los chicos lo han pasado en grande en la ciudad neerlandesa. Alfred combatió en beatboxing con Stee Gfeller, del dúo suizo Zibbz, y Amaia subía vídeos junto a Netta, la favorita israelí, a las redes sociales.

Los fans se han sorprendido con la calidad vocal de la pareja española. Además, la noche tuvo muchas sorpresas, como la visita del búlgaro Kristian Kostov, que fue segundo clasificado en Eurovisión 2017, en Kiev. También la representante inglesa, SuRie, cantó a dúo con Madame Monsieur, la pareja francesa, sustituyendo a Émilie Satt.

Sin duda, una noche mágica más para Alfred y Amaia, que siguen paseando su simpatía por toda Europa disfrutando de la experiencia. Seguro que harán un gran papel representando a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias