Alicia se debate entre la vida y la muerte en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Nacha y Teresa se confiesan su amor en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el último episodio de ‘Servir y proteger’ presenciamos una auténtica tragedia. El Flaco le propinó a Alicia un navajazo en el costado al intentar defender a Antonio. Alicia quedó totalmente en shock por la agresión. Ahora, la policía se debate entre la vida y la muerte y, lo que es peor, es posible que haya perdido a su hijo.

En el episodio de hoy, Alicia se someterá a una operación de urgencia para intentar salvar su vida y la de su bebé tras la brutal agresión. Todos acudirán rápidamente al hospital al conocer la noticia, pero hay una persona que no se ha enterado de lo que ha pasado, su padre. Quintero se encontraba tranquilamente en su despacho cuando Somoza le ha avisado de lo sucedido.

Quintero intentará ir al hospital a ver a Alicia, pero, ¿Lo dejarán pasar? En estos días veremos un cambio en la relación entre Alicia y su padre. ¿Irán a mejor o a peor? Lo veremos en los próximos episodios de la semana.

Por otra parte, Quintero ha avisado a Jairo de que Julio se incorporará al negocio del narcotráfico. Su hijo quiere participar activamente en la empresa y Quintero no se lo ha negado. Eso sí, Jairo le advierte a su jefe que deberían cubrirse las espaldas. ¿Qué estará planeando el joven Jairo?

En el barrio, María está totalmente indecisa después de la declaración de amor de Elías. La dueña de La Parra confiesa que ella estaba muy tranquila y feliz empezando su nueva relación con Jesús, el tendero, pero que ahora está realmente confundida y no sabe bien qué hacer. Parece que aún siente algo por Elías, ¿No?

Nacha y Teresa se han confesado sus sentimientos, aunque parece que una de ellas no querría tener una relación. Teresa le ha comentado a Nacha que no todo el mundo siente de la misma forma, a lo que la agente le ha preguntado si quiere tener una relación con ella. ¿Qué le contestará la terapeuta? Lo veremos en el episodio de ‘Servir y proteger’.

Parece que las cosas se vuelven a complicar en el barrio de Distrito Sur, especialmente después del asalto a Alicia. Antonio, a pesar de que quería protegerla, no ha podido y ahora se siente muy culpable. ¿Qué pasará si Alicia pierde el niño? No te pierdas el episodio de hoy a las 16:25 horas en TVE. La cosa se pone muy interesante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias