Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 16 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 16 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Noche de talent shows con gran despedida incluida, series, reportajes de investigación y cine. Una oferta de lo más variada que este lunes 16 de abril logrará que la semana no se nos haga demasiado cuesta arriba. ¿Qué ver hoy en televisión? ¡Toma nota!

‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:30 h)

TVE despide programa esta temporada. ‘Maestros de la costura’ de La 1, el talent show de diseñadores de moda, llega a su gran final y los participantes tendrán que homenajear a Balenciaga confeccionando looks a medida de los jueces y la presentadora, Raquel Sánchez Silva. Además, en Pronovias tendrán que confeccionar un vestido, de forma que, pasadas ambas pruebas, ya sabremos quiénes son los finalistas que optarán al gran premio diseñando libremente un vestido de fiesta.

‘La Voz Kids’ en Telecinco (22:00 h)

Seguimos con los talent shows, ahora que están de plena actualidad con el nuevo estreno de ‘Factor X’ y la gran final de ‘Got Talent’. Telecinco apuesta fuerte por estos formatos y continúa con ‘La Voz Kids’, que continúa con las batallas. Hoy veremos a Elisa y Judith emocionar a los coaches. No cabe duda de que Antonio Orozco y sus asesores están haciendo un gran trabajo. En la entrega de esta noche nos sorprenderá con una bonita versión de ‘Memory’, del célebre musical ‘Cats’.

‘Allí abajo’ en Antena 3 (22:40 h)

Mientras tanto, Antena 3 continúa con su apuesta decidida por las series de factura nacional. Esta noche alcanzamos el capítulo tercero de la exitosa ‘Allí abajo’ en su cuarta temporada con la cuadrilla viviendo divertidas aventuras en plena Feria de Abril de Sevilla. Como no puede ser menos, la liarán bien parda mientras Don Benjumea trata de salvar a su hijo Cristóbal de sí mismo y su carrera artística mientras Rafi intenta ocultar su paternidad a su recién retornada mujer. Además, Iñaki toma las riendas del Kaia y Carmen comienza dirigir la clínica Híspalis mientras cría como puede a la pequeña Elaia.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h)

Mientras tanto, el programa estrella de reportajes de Cuatro, ‘En el punto de mira’, se fija en los okupas de larga duración, que logran burlar a la justicia para adueñarse de casas no habitadas de forma ilegal.

Además, en su segunda entrega, el programa aborda un tema polémico sobre alimentación, los problemas de salud por el consumo irresponsable de fécula de patata, azúcar y glutamato.

El Taquillazo: ‘Giro inesperado’ en La Sexta (22:40 h)

Por último, La Sexta se sigue apuntando al cine con ‘El Taquillazo’. Esta noche emite ‘Giro inesperado’, thriller protagonizado por Chris Pine y Patrick Wilson donde conoceremos las vicisitudes de un chófer que tiene que pagar una deuda y lleva a un pasajero en su vehículo que convierte su vida en un infierno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias