Cristina Pardo estrena hoy en LaSexta ‘Liarla Pardo’

liarda-pardo-estreno
'Liarla Pardo' los domingos a las 18:00 horas en LaSexta. (Foto: atresmedia)

Hace unas semanas ya comentábamos el cambio de aires de la periodista de ‘Al rojo vivo’, Cristina Pardo. La vimos estrenando una nueva entrega de ‘Malas compañías’ donde se centró en el caso de los ERES falsos en Andalucía e investigó, mediante relatos de protagonistas uno de los asuntos de corrupción que más están dando que hablar en España.

La periodista ya confirmó su salida del programa matinal de LaSexta, dirigido por Antonio García Ferreras, para dedicarse a otros asuntos en la propia cadena.

Pues hoy es el día de su vuelta con el estreno de ‘Liarla Pardo’ un nuevo programa de actualidad para los domingos por la tarde.

En esta nueva etapa, la periodista y presentadora, abordara los temas de la actualidad desde un punto de vista más fresco y gamberro a lo que estamos acostumbrados.

Rodeada de un buen número de colaboradores, ‘Liarla Pardo’ pretende seguir la línea marcada de la cadena de estar al pie del cañón en cuanto a información de la actualidad se refiere.

Información, frescura y diversión

‘Liarla Pardo’ pretende demostrar que la información puede ser veraz y a la vez divertida. Según los responsables de la cadena, los ingredientes de este nuevo magazine semanal son «diversión, frescura e información», aderezado todo ello con entrevistas, directos y reportajes.

La cadena pone al frente de este programa a una de las periodistas más reconocibles de nuestro país, intentando dar un aire fresco a la información diaria.

Para el programa de hoy, en su estreno, ‘Liarla Pardo’ contará con la visita de Antonio Carmona, ex cantante de Ketama, que vivirá unas horas con la presentadora y colaboradores repasando la actualidad del momento.

Entre los colaboradores que veremos en ‘Liarla Pardo’ se encuentran gente tan diferente como Roberto Brasero o Gonzalo Miró.

Además de contar con la presencia de Mikel López Iturriaga, el periodista Jesús Cintora, Marc Vidal, Paula Freire o Luis Troya.

Un equipo de colaboradores muy diferentes que pondrán su toque a las tardes de los domingos, aunque según la propia cadena, no descartan ampliar a los sábados también. Todo dependerá del presupuesto y del funcionamiento del programa.

La presentadora se ha mostrado, estas últimas semanas, muy ilusionada con su nuevo proyecto dentro de la cadena. Un proyecto que le da mucho más protagonismo y responsabilidad dentro de la marca de LaSexta.

‘Liarla Pardo’ se estrena hoy a partir de las 18:00 horas y tendremos nuevos programas cada domingo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias