Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 14 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 14 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Se espera noche tranquila con los habituales platos fuertes de todos los sábados para este 14 de abril. La primera cadena de Mediaset seguirá explotando su éxito con ‘Supervivientes’ en todos los programas de su parrilla mientras el resto apuesta por el cine a excepción de La Sexta, que vuelve con su habitual debate político. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Sábado Deluxe’ se presenta una noche más como el más que posible líder de los sábados. Según los rumores, están preparando un ‘Belenazo’ que podría aparecer en esta u otra franja de la cadena, aunque a buen seguro seguirá aprovechando el tirón de los ‘Supervivientes’ para seguir triunfando entre su audiencia.

‘La Sexta Noche’ en La Sexta (21:20 h)

La Sexta Noche’ de Iñaki López y Andrea Ropero vuelve un sábado más con sus cinco largas horas de emisión con el equipo de tertulianos y colaboradores habituales. Además, se unirán a ellos dos personajes famosos, el motociclista Jorge Lorenzo y el presentador y periodista Jesús Cintora, del que recientemente supimos que se unía al equipo de la cadena de Atresmedia y que aparecerá como colaborador en el programa de estreno de mañana de Cristina Pardo, que lleva por nombre ‘Liarla Pardo’.

El blockbuster: ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’ en Cuatro (22:15 h)

Cuatro sigue apostando fuerte por los grandes estrenos de Disney. A los superhéroes se unen esta noche las aventuras de época con ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’. En esta ocasión, Jack Sparrow se cruza con la enigmática Angélica, y ambos abordarán el barco de La Venganza de la Reina Ana, de Barbanegra, el legendario pirata. Así es como empieza el viaje a la fuente de la eterna juventud interpretado por Jonnhy Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush.

Cine: ‘La cruda realidad’ en La 1 (22:05 h)

También La 1 se apunta al cine, como ya es habitual, pero en su caso opta por la comedia pura y dura. En ‘La cruda realidad’ conoceremos a Abby, la romántica productora televisiva que busca el amor de su vida, pero se encuentra con Mike, un rudo e intrépido periodista que le demostrará que lo que necesita no merece tanto la pena. El film está interpretado por Gerald Butler y Katherine Heigl.

El Peliculón: ‘El único superviviente’ en Antena 3 (22:10 h)

Y también Antena 3 se suma a la fiesta del cine de esta noche en su contenedor de El Peliculón. En ‘El único superviviente’, protagonizada por Mark Wahlberg, se narra la historia real de un grupo de miembros de los Navy SEAL que se ve sorprendido por numerosas fuerzas enemigas en una misión secreta para acabar con un líder talibán en Afganistán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias