Rocío Muñoz será la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’ en TVE

Rocío Muñoz será la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’ en TVE
Rocío Muñoz será la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’ en TVE

Recientemente saltaba el rumor del róximo programa de TVE, el famoso talent show ‘Bailando con las estrellas’, basado en el célebre formato ‘Dancing with the Stars’, que producirá junto a Gestmusic. Y ahora, ya sabemos quién será la encargada de presentarlo, Rocío Muñoz.

Para quien no conozca a esta chica, decir que ya hemos podido verla en la pequeña pantalla en diversas ocasiones. Rocío Muñoz apareció como bailarina y profesora de baile en ‘¡Mira quién baila!’ en TVE. Además, hizo un trabajo similar en Telecinco, en el talent ‘¡Más que baile!’. Y también ha participado en proyectos como ‘Cántame una canción’ y ‘Destino Eurovisión’, todos ellos en la órbita de la productora Gestmusic (responsable de ‘Operación Triunfo’). Y no nos olvidamos de su participación en galas como el ’20 Aniversario’ en la primera cadena de Mediaset y la ‘Gala FAO’ en La 1.

Es decir, que, aunque a primera vista Rocío Muñoz parezca una desconocida para el gran público, no lo es, ya que su rostro se ha podido ver en numerosas ocasiones. De hecho, no solo es buena bailarina, también ha demostrado tablas y desparpajo sobre el escenario, por lo que, a priori, parece una buena elección para conducir una gala tan compleja como la de ‘Bailando con las estrellas’, adaptación del formato británico de la BBC.

Cómo es ‘Bailando con las estrellas’

Para quien no conozca este programa, ya que no ha tenido versión española a día de hoy, decir que es un talent show en el que un bailarín de salón profesional formará pareja con un personaje famoso. Ambos competirán durante las galas para hacerse con el triunfo final frente a otras parejas.

En este caso, por lo que se ha podido saber por la web de Gestmusic, que coproduce junto a RTVE, el casting para la contratación de bailarines está abierto. En un principio, no se explica la finalidad de dicho casting, pero por las especificaciones exigidas, parece evidente que se trata de la adaptación de este formato de éxito en la tele mundial. Ahora, con la confirmación de Rocío Muñoz, ya quedan pocas dudas al respecto.

Pero de momento, no tenemos fechas de estreno, nombres de famosos o bailarines que van a participar en el programa. Hasta ahora, lo único que sabemos es el nombre de la presentadora. Sin embargo, es previsible que el espacio haya echado a andar ya, puesto que se pedía en el casting disponibilidad para los meses de mayo a julio de 2018, así que esas serán las fechas presumibles de emisión, si nada cambia.

En total, si se respeta el formato original de ‘Dancing with the Stars’, serán 8 parejas (bailarín profesional y celebrity) las que competirán en diversos tipos de baile, como tango, samba, vals, rumba, cha cha cha o pasodoble. Luego, habrá un jurado que puntuará cada actuación hasta que solo 3 parejas lleguen a la gran final por alzarse con el título de ganador. ¡Ya estamos deseando ver este ‘Bailando con las estrellas’ en La 1!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias