Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 13 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 13 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Noche de gran estreno hoy en nuestra parrilla televisiva más competida de las últimas semanas. El último talent show salido de la factoría Mediaset llega para quedarse con su primera gala y hacer frente a una oferta muy variada y completa de programación nacional. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h)

Lo dicho, Telecinco estrena esta noche ‘Factor X’, su nuevo talent show que viene a sustituir las entrevistas de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Este espacio estará presentado por Jesús Vázquez y cuenta entre su jurado con Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Además, si no tienes bastante con una sola sesión, recuerda que los miércoles también habrá gala.

‘Ninja Warrior’ en Antena 3 (22:10 h)

Mientras tanto, Antena 3 continúa con su espacio de superación en ‘Ninja Warrior’. 200 aspirantes que quieren llegar a la gran final demostrando que tienen las actitudes físicas necesarias para tal logro. El espectacular programa está presentado por Manolo Lama, Arturo Valls y Patricia Montero.

‘José Mota presenta’ en La 1 (22:10 h)

También La 1 apostó recientemente por uno de sus formatos estrella, ‘José Mota presenta’. El famoso humorista manchego llega con su particular humor a la noche de los viernes en un programa lleno de sketches, parodias e imitaciones de los personajes de moda y su singular crítica política y social.

‘Equipo de investigación’ en La Sexta (22:30 h)

A su vez, La Sexta sigue apostando por su espacio de reportajes con ‘Equipo de investigación’, conducido por Gloria Serra. ¿Qué sucede cuando una persona sin ningún tipo de titulación consigue superar todos los controles? En el especial llamado ‘El falso héroe’, conoceremos a un individuo que, sin ser bombero, profesor de rescate o técnico de emergencias, ha logrado estar en puntos calientes en momentos clave.

Cine Cuatro: ‘Spartan’ en Cuatro (22:30 h)

Por último, Cuatro sigue con su apuesta decidida por el cine y emite la película ‘Spartan’, de David Mamet. En este film, Val Kilmer se mete en la piel de un oficial de las fuerzas secretas que se encuentra inmerso en una peligrosa misión, encontrar la hija de un alto cargo del Gobierno. Pero, como es imaginable, no siempre todo es lo que parece.

Cine Club: ‘Wall Street’ en Trece (22:15 h)

Si no te convence la oferta de esta noche, es recomendable siempre echar un ojo a los grandes clásicos. Trece emite esta noche el mítico film ‘Wall Street’, de Oliver Stone. Protagonizado por Michael Douglas, Charlie Sheen y Daryl Hannah, ofrece una completa visión de los corredores de bolsa norteamericanos, conocidos como ‘tiburones’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias