Nerea consigue sacar a El Flaco de la cárcel en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Nacha acude a hablar con su terapeuta en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Iker ha aceptado la oferta de Somoza de ser su confidente en la comisaría de ‘Servir y proteger’ mientras que Nerea ha rechazado la oferta de trabajo del colombiano, a pesar de que le prometía mucho, mucho dinero. Pero Nerea ha preferido seguir como siempre y luchar por lo que verdaderamente cree. Alicia le preguntará si lo ha comentado con su padre, pero no cree que sea necesario molestarlo.

A Nerea le han asignado el caso de El Flaco y esta ha logrado que lo suelten de la celda en la que estaba. Alicia ha llegado a la comisaria muy alterada al ver que estaba fuera, pero Nerea le ha explicado que no tienen pruebas contra él y que, por eso, no puede estar entre rejas.

Nacha ha decidido ir a ver a la terapeuta para hablar con ella y despedirse, ya que sabe que no puede forzar a ninguna persona a sentir lo que no siente. Al despedirse, la terapeuta le ha comentado que ella también quiere decirle algo. ¿Sentirá realmente lo mismo? ¿Es posible que Nacha haya encontrado el amor?

María le cuenta a Paty el beso que Elías le plantó. Paty le dirá que se lo cree ya que se veía que Elías estaba celoso de Jesús por algún motivo. Ahora ya lo saben. María está muy pensativa y esto no le gusta nada a Paty. Tenemos que recordar que María sentía algo muy especial por Elías antes de que Jesús llegase al barrio. ¿Se pensará ahora con cuál de los dos estar?

Alicia presiona a Julio para que le cuente qué es lo que ha descubierto de su padre, pero él no suelta prenda. ¿Veremos un conflicto entre hermanos próximamente? Sea como sea, parece que Julio no va a delatar a su padre, a pesar de que está muy decepcionado con él.

Parece que la cosa está un poco más tranquila en ‘Servir y proteger’, aunque será por poco tiempo. Alicia sigue tras la pista del narcotraficante colombiano. ¿Terminará descubriendo a Iker o tendrá a su bebé antes de poder desenmascarar toda la trama de Somoza?

Sea como sea, la tranquilidad no suele ser muy habitual en el barrio de Distrito Sur y es por eso por lo que sabemos que se mantendrá muy poco tiempo. ¿Qué nuevos casos llegarán a ‘Servir y proteger? Y, lo más importante, ¿Qué pasará con Somoza e Iker?

No te pierdas los próximos episodios en TVE a las 16:25 horas de lunes a viernes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias