Supervivientes

Fernando Marcos, primer expulsado de ‘Supervivientes 2018’

fernando marcos
Fernando Marcos se ha convertido en el primer expulsado de esta edición de Supervivientes.
Comentar

Aunque hace un mes que los concursantes de ‘Supervivientes 2018′ pisaron la isla por primera vez, no ha sido hasta la gala de este jueves cuando se ha nombrado al primer expulsado del reality. Y uno de los nombres que se barajaban era el de Fernando Marcos, fuertemente criticado por sus acciones en el programa y el tratamiento hacia su pareja Mayte. Y así fue.

El público debía votar primero entre los nominados: Sofia, María Jesús, Romina, Sergio y Fernando. Sofía debe quedarse para dar juego en la isla, igual que Romina y María Jesús, mientras que Sergio suele caer bien y solo quedaba Fernando.

Una vez que el novio de Mayte se fue a El Mirador, se abrió nuevamente el ‘televoto’ para elegir entre Melissa Vargas, Mayte Zaldívar y Fernando Marcos. Como Melissa ya hace bastante tiempo que está en El Mirador, y Mayte no acaba de adaptarse pero ha sido víctima de Fernando, con lo que estaba claro que el que tenía todas las papeletas para irse era Fernando.

“Me da mucha pena, no quería quedarme”

Ante los distintos abandonos en el concurso, hay que reconocer que Fernando ha dicho algunas veces que él quería ganar este programa. De hecho, cuando dijeron su nombre para que se fuera comentó que le daba pena porque él quería seguir luchando en el programa y quería quedarse.

A nivel competitivo, la convivencia con Fernando ha sido complicada. Ha tenido discusiones con casi todo el equipo y quiénes él pensaba que eran sus amigas, María Jesús y Romina, se han salido con la suya porque habían trazado un plan para que Fernando saliera expulsado, y así ha sido. Pero seguramente esto les saldrá caro y no lleguen hasta la final.

Desde el plató, sus familiares, el hermano de Fernando y Elia, la hija adoptiva de Mayte Zaldívar, han declarado que era una vergüenza que todavía Romina, tras las diversas conductas demostradas, se hubiera salvado. Su acercamiento con Logan puede dar que hablar, y por ello, suponemos que el programa la ha mantenido.

Mientras, Mayte se ha derrumbado y se sentirá más sola en la isla. Si bien los mejores días en el programa los ha pasado junto a Melissa en El Mirador. Ahora tendremos que esperar lo que opina el ya ex concursante sobre su expulsión. Lo veremos durante la próxima gala del jueves a las 22.00h.

Últimas noticias