Supervivientes

‘Supervivientes 2018’: Estos son los nominados de la Gala 5

nominados supervivientes
Estos son los nuevos nominados de Supervivientes 2018.

Ya hay nuevos nominados de la quinta gala de ‘Supervivientes 2018’: Sofía, Raquel, María Jesús y Francisco. Sus nombres salieron fruto a diversas indicaciones: cambio de localización de los dos equipos y la llegada de Hugo que se alzó como nuevo líder de su grupo, del ‘Lado Salvaje’.

Tras las votaciones, Sofía salía nominada del grupo y Francisco era el nominado de parte de Hugo. Logan, como líder del ‘Lado Civilizado’, y tras saber que su grupo había nominado a Raquel, subía a la palestra a María Jesús.

Nominados del Lado Salvaje

Los concursantes votaron de la siguiente manera: Sergio, a Francisco porque siguen discutiendo; Alberto, Isabel y Francisco votaron a Sofía, y ésta votó para salir a Francisco porque, durante la situación con el tema Logan que ella decía que no tenía, él soltó: ‘Se nota que no tienes padre’ con tono de desprecio.

Así, la nominada del grupo ha sido Sofía, y Hugo, que tiene el collar de líder, nominó a Francisco: “Es complicado nominar ya que los conozco de nada y menos, pero basándome en la prueba o en lo que puede aportar esa persona al grupo ya que vamos a un lado complicado, voto a Francisco. Lo siento Francisco”.

Los nominados del equipo Lado Civilizado

Romina nomina a Raquel porque se llevan mal, mientras que a la inversa, Raquel nomina a  Romina. Como preveíamos, María Jesús votó para irse a Raquel, y Maestro Joao, quien empezó muy amiguito de Raquel, la votó a ella.

Mientras que Logan, como líder de su grupo, votó a María Jesús, “pero pide a todos mis seguidores, si los tengo, que la apoyen que ella tiene que seguir aquí”. El chico no sabía a quién votar, pues todos los concursantes de su equipo le parecen indispensables o ¿será que se le acercan todos a él porque le ven uno de los favoritos? es cierto que no ha tenido demasiados malos rollos con nadie, excepto con Sofía, pero ya es algo normal porque ella discute con todo el mundo.

Ahora todo está en manos del público, que deben decidir quién se queda en la isla: Sofía, Raquel, Fernando y María Jesús.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias